ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

¿Cómo le pedís a la gente permiso para detectar en sus fincas?

¿Cómo le pedís a la gente permiso para detectar en sus fincas?

25 May 2016 11:19
Es una duda que tengo. ¿Cómo le orientáis el tema?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿Cómo le pedís a la gente permiso para detectar en sus fincas?

25 May 2016 17:57
¿Hoy hay futbol? :laugh: :laugh:

25 May 2016 18:11
Lagarto,lagarto. ;)

25 May 2016 18:26
administrador escribió: ¿Hoy hay futbol? :laugh: :laugh:

jejejjeje hoy no, pero la eurocopa está a la vuelta de la esquina jejejejej

Venga va ayudadme a crear frases convincentes para mis vecinos de que me dejen destrozarle las fincas jejejejejej

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

25 May 2016 18:49
En la frase no le pongas la palabra "destrozar"
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

25 May 2016 20:36
Se puede orientar el tema con una botella de Ribera y unas tapas :whistle:

26 May 2016 10:23
Muy buen tema!

Yo también he estado pensando como pedirle a la gente que me deje buscar en sus terrenos. Pensé que la primera impresión es muy importante así que no quiero presentarme con una excavadora a pedirle permiso jajajaja, aquí estoy bromeando pero tengo un cacho pala que da miedo, así que creo que la primera toma de contacto debería ser sin nada, o solo con el detector, o con el detector y una pala muy pequeña de mano.

Al pedírselo, que nos vea cercanos y amigables, prometerle que no dañaremos su terreno y en caso de encontrar algo interesante se lo diremos.

¿más ideas?

26 May 2016 15:09
Yo le diría que me acompañara,porque es un deporte muy bonito;pondría el detector discriminando todo menos el hierro,y a sacar chatarra y limpiar el campo;y cuando diera algo ferroso muy profundo ,le invitaría a encontrarlo.
En serio es un rollazo,y no me veo en la texitura;prefiero ir a tierras comunales,o a sitios donde no me vea nadie;respetando siempre,los tiempos de labor ,recoleccion,no entrar en vallados etc.
Una vez me encontré con un guardés que me preguntó,qué hacia y le dije que buscaba latas de cerveza,y de conservas;principalmente,aparte de hierros y metales contaminantes,para con un posterior análisis de los restos,estudiar el impacto medioambiental.

26 May 2016 15:56
vicker escribió: Yo le diría que me acompañara,porque es un deporte muy bonito;pondría el detector discriminando todo menos el hierro,y a sacar chatarra y limpiar el campo;y cuando diera algo ferroso muy profundo ,le invitaría a encontrarlo.
En serio es un rollazo,y no me veo en la texitura;prefiero ir a tierras comunales,o a sitios donde no me vea nadie;respetando siempre,los tiempos de labor ,recoleccion,no entrar en vallados etc.
Una vez me encontré con un guardés que me preguntó,qué hacia y le dije que buscaba latas de cerveza,y de conservas;principalmente,aparte de hierros y metales contaminantes,para con un posterior análisis de los restos,estudiar el impacto medioambiental.

Muy bueno la respuesta que le diste! :lol: :lol:

27 May 2016 12:43
Yo hasta la fecha sólo se lo he pedido a gente "bastante conocida" y con confianza, el rollo es que siempre que he ido se me ponene al lado y cada vez que suena dicen cosas absurdas como "eso que es? un tesoro?" y resulta ser una lata de sardinas del año de la polca jejejej, claro no entienden del tema y están pegados a ti todo el rato.

Al final lo mejor va a ser perderse por el monte o por zonas donde no te vea nadie, no por esconderse sino por evitar a la gente que no sabe de que va el tema.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.313 segundos