ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

mi primera salida y estreno del garrett ac 250 por las playas de tarifa

• camacho1965
  • Avatar de camacho1965 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

mi primera salida y estreno del garrett ac 250 por las playas de tarifa

28 May 2016 13:44
pues nada amigo hay ya por fin e estrenado el detector en la playa de los lances de tarifa, todo metal ,a tope la sensibilidad y aquí no se discrimina nada jijiji , después de de un rato de andar mi primer hallazgo una moneda de dos euros eso si se ve que la perderían el año pasado porque estaba de sucia que no veas, bueno no me quiero hacer muy largo ,entre otras cosas una moneda francesa, dos monedas de euro y varias de uno y cinco céntimo , puntillas y hasta unos cascos de escuchar música lo que mejor detecta es los papeles de aluminio no se le escapa ni uno , lo que menos esperaba yo unas pinzas de depilar, eso si mohosa que no veas en definitiva que me fui a las ocho y cuando me di cuenta eran las doce si darme cuenta la pro cima me yebo el desayuno .Bueno para ser nuevo en esto y encima estrenar detector e quedado contentísimo,
Ahora quisiera haceros una pregunta hay problemas en lavar bajo la ducha el plato de detector os digo por eso del salitre es el garrett ac 250 gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: mi primera salida y estreno del garrett ac 250 por las playas de tarifa

28 May 2016 16:36
Hola enhorabuena .buen comienzo,es bueno limpiar el plato y también si le quitas el protector ,es lo suyo ,te dura el doble .por cierto yo suelo ir un par de veces al año a tarifa me en canta tu pueblo.es la caña,un saludo y no te olvides tapar los agujerós y retirar la chatarra.saludos tarifeño.
El siguiente usuario dijo gracias: camacho1965

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos