ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Mi primer detector

Mi primer detector

24 Jun 2016 22:14
Hola compañeros, me gustaría hacer una pregunta referente a la adquisición de mi primer detector.
Primer decir que he probado un Garrett 250 de un compañero y la verdad me pareció bastante fácil de usar y manejable.

Mi presupuesto ronda los 250 - 300 euros y me gustaría que me aconsejarais entre dos detectores, el EuroAce y el nuevo 300i.
En principio son los dos que llevo en mente, no obstante estoy abierto a cualquier tipo de recomendación. Explicar que en principio van a ser usados en terreno normal (campo abierto).

Un saludo y gracias de antemano.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Mi primer detector

28 Jun 2016 17:07
Sin duda el 300i. A medio plazo, puedes comprar el mismo plato que lleva el Euroace, pero no podrás hacer lo contrario, añadir las funciones extra que trae el 300 a un EuroAce.

29 Jun 2016 18:50
El 300i. No he probado el euroace, pero como novato que soy puedo decir que el 300i es perfecto para empezar y a mi me va muy bien, incluso en la playa, y aunque el plato sea más pequeño también es más preciso y, al principio, con la falta de experiencia eso se agradece.

29 Jun 2016 22:46
Muchas gracias por la ayuda

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.278 segundos