ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Necesito alguien con detector de metales

• Marireich
  • Avatar de Marireich Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Necesito alguien con detector de metales

26 Jul 2017 18:14
Buenas tardes a tod@s, mi nombre es Raquel y soy nueva en el foro. El motivo por el que escribo es porque he perdido mi alianza en la casa que me encuentro actualmente de vacaciones en la comarca de la Vera, concretamente en Aldeanueva de la Vera. Necesitaría que alguien me ayudara a buscarla por el jardín, ya que salió disparada cuando me encontraba en la piscina jugando con una pelota. Hemos buscado bastante y no damos con ella. Gracias y un saludo a todos!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Necesito alguien con detector de metales

27 Jul 2017 20:52
Hola Raquel, yo iría encantado a ayudarte pero hasta el día cuatro no me acerco a la provincia de Cáceres a ver la familia, me cae lejos la Vera, pero siempre es un placer caer por allí, y más aún si puedo ayudar a buscar una alianza, ya me dirás si aún estás en esas fechas.
Un saludo!!
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo

• Marireich
  • Avatar de Marireich Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

27 Jul 2017 20:57
Ohhh! Que rabia! Muchísimas gracias por ofrecerte, no sabemos cuanto te lo agradezco, pero estoy hasta el lunes 31. Mil gracias de todas formas. Una pena que ya no en encuentre aquí para esas fechas.

28 Jul 2017 07:07
Lo siento mucho, lástima que no pueda ir antes, ya me había organizado para ir y de paso a darme un baño en la garganta del puente de Losar de la Vera, espero que la encuentres!! Un saludo y suerte!
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos