ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Duda con las autorizaciones

• Dieselmacias
  • Avatar de Dieselmacias Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Duda con las autorizaciones

14 Oct 2018 01:10
Hola compañer@s. Tengo autorizaciones para poder usas el detector en las pkayas de huelva y malaga. En ambas resoluciones tienen un apartado que pone que hay que comunicar la presente resolucion a los agentes de las fuerzas y cuerpos de seguridad. ¿A que se refiere exactamente? ¿Tengo que ir a la comandancia a pedir algun papel o enseñar la resolucion o algo? O puedo usarlo solo con la resolucion. Si alguien de malaga o huelva que quiera quedar para buscar chatarra en la playa que me avise.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Duda con las autorizaciones

14 Oct 2018 21:15
Lo que dice en la resolución es que "se comunicará", no que tengas que comunicar. Con la autorización, ya puedes buscar tranquilo en los lugares autorizados, tú no tienes que hacer nada más. Saludos.

Re: Duda con las autorizaciones

03 Nov 2018 20:34
No tienes que comunicar nada, con dichas resoluciones o autorizaciones puedes utilizar el detector en las playas que te han autorizado y hasta la fecha que te viene en dicha resolución. Es más a la vez que la Delegación de Cultura te lo ha comunicado a tí, se lo ha comunicado a la Guardia Civil.
Ojo en Málaga que es particular y no estas autorizado desde las 22:00 h. hasta las 06:00 (te lo pone en la resolución). Un Saludo.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos