ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

COLABORACON PATRIMONIO HISTORICO ESPAÑOL

• florin7
  • Avatar de florin7 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • el conocimiento es poder

COLABORACON PATRIMONIO HISTORICO ESPAÑOL

20 Nov 2018 17:11
hola a todos desde hace tiempo que soy aficionado a la geodeteccion,me gustaria saber si existe alguna probabilidad de colaborar con varios profesores archeologicos en dinstintos lugar con la finalidad de entender mucho mas sobre la historia de nuestrros ancestros,ya asi utilizar mi equipo en provecho del patrimonio historico español,muchas gracias y espero sus respuestas y opiniones ,consejos un saludo desde sevilla

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: COLABORACON PATRIMONIO HISTORICO ESPAÑOL

20 Nov 2018 18:40
Normalmente nadie te va a permitir colaborar si antes no existe una relación de confianza.

• florin7
  • Avatar de florin7 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • el conocimiento es poder

20 Nov 2018 18:56
gracias en tu tiempo en responderme y francamente tambien lo veo dificil pero es que estoy harto de ver como nos persiguen ya que no a todos nos gusta exfoliar en patrimonio historico,pues en mi opinion deberian sacar papeles a todos que tienen detectores de metales y una ley que todo aquel que se compre un detector de metales que lo declare y tener su permiso bajo algun curso,una licencia parecida a las armas de fuego con transporte de la maquina bajo guia autorizada de la guardia civil y colaborar con las autoridades pertinentes,esa es la unica solucion que yo veo de momento y asi disfrutar de nuastra aficcion

20 Nov 2018 21:33
No es imposible, pero si bastante difícil. Yo llevo colaborando en proyectos arqueológicos unos diez años, y al principio, me costó muchísimo entrar.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos