ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

¿Alguien tiene el Garrett 2500?

• registro33900
  • Avatar de registro33900 Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

¿Alguien tiene el Garrett 2500?

27 Jun 2008 23:26
Hola, tengo el Garrett 2500 y he leido en todas las webs y he preguntado en las tiendas como eurodetection y me dicen que este modelo tiene luz para busqueda nocturna pero yo miro el mio y no la veo por ningun lado. ¿Alguien podria decirme si hay varios modelos del Garrett 2500 o donde esta la luz? Gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• nerva81
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: ¿Alguien tiene el Garrett 2500?

28 Jun 2008 12:43 - 28 Jun 2008 12:46
buenas.pues ahora mismo acabo de llegar a casa de con un colega q tiene el garret 2500.esta tarde le volvere a ver y se lo pregunto,por la noche te lo explico,por q tener luz te puedo asegurar q si la tiene.saludos
Última Edición: 28 Jun 2008 12:46 por nerva81.

• registro33900
  • Avatar de registro33900 Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

29 Jun 2008 00:20
vale, pues cuando sepas algo y puedas me comentas lo que te ha dicho. gracias por todo.

un saludo.

• Cañadillas
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

30 Jun 2008 10:27 - 30 Jun 2008 10:28
La luz del Garrett 2500 GTI se enciende pasando menú hasta el final y cuando empiece a parpadear en la parte inferior izquierda un símbolo de una bombilla pulsas el signo mas y esta bombilla se te queda puesta.
Si después deseas apagarla vuelves hacer lo mismo y pulsas el signo - .
Ten en cuenta que la luz se nota cuando hay oscuridad ya que ilumina el fondo de la pantalla.
No la lleves puesta de día ya que te aumenta el consumo.
Si tienes algún problema y no lo consigues puedes ponerte en contacto y te lo hago por teléfono.
Saludos.
Francisco Cañadillas.
Última Edición: 30 Jun 2008 10:28 por Cañadillas.

• alua
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

01 Jul 2008 20:54
Buenas Cañadillas pudieras arrojar mas luz sobre este detctor estoy interesado en el pero leyendo dicen que es muy inestable y cosume mucha bateria ,y tambien saber si el eclipse ese que determina el tamaño del objeto es preciso o es simple relleno para quedar ma bonito gracias

• Cañadillas
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

02 Jul 2008 10:15
Alua el Garrett 2500 Gti es un buen detector un poco complicado de uso pero sabiendolo es de lo mejor si no el mejor en relación calidad-precio.
Lo de la inestabilidad se consigue haciendole un balance aire-tierra cuando está en todo metal y ajustando la sensibilidad.Lo del eclipse es una ayuda pero como los demás equipos cuando determinan la profundidad es relativo.
Lo del consumo de baterías es lo normal en un equipo tan completo, tienes la opción de ponerle unas recargables y asunto resuelto.
En definitiva es de los mas profundos y mas avanzada tecnología por lo que vale la pena.
Es un poco mas pesado que los White´s pero este equipo actualmente trae dos platos araña de serie, funda, auriculares, protector de pantalla.
No está muy introducido en España pero en el mundo es de los mas vendidos.
Saludos.
Francisco Cañadillas.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos