ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

se puede detectar en--...........

• metal
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

se puede detectar en--...........

06 Ago 2008 19:28
pues amigos hola ma todos se puede detectar en la plya de torremolinos?¿?¿o no puede.?¡:woohoo: :dry: :unsure: :blink: :S :evil:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: se puede detectar en--...........

06 Ago 2008 23:08
metal....no te puedo ayudar mucho ya que soy de Madrid...pero una de las opciones que utilizan otros aficionados en el foro (pero que yo no practico ya que no soy partidario de la misma) es que lo consultes con las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado...

Es decir preguntes a la "autoridad" si está permitido o no la utilización del detector en las playas que tu preguntas....

pero por lo poco que se, creo que la utilización de un detector está totalmente prohibido en cualquier zona de Andalucía si antes no has solicitado por escrito al organismo oficial correspondiente autorización para el uso del mismo en la zona y fecha en concreto y te la han concedido...

Suerte.

Marcos

Re: Re: se puede detectar en--...........

07 Ago 2008 11:18 - 07 Ago 2008 11:24
Para hacerlo, como torremolinos es de Málaga y Málaga es de Andalucía, necesitas que la consejería de Cultura te dé un permiso o autorización.
Aquí puedes ver y leer la nueva ley:

www.juntadeandalucia.es/boja/boletines/2007/248/d/1.html

Lee Título V Patrimonio Arqueológico. Artículo 60. Autorización del uso de detectores y otros instrumentos

Un Saludo.
Última Edición: 07 Ago 2008 11:24 por urta_60.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.321 segundos