ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Rechazo al proyecto de Ley de PH

• Torete
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Rechazo al proyecto de Ley de PH

24 Sep 2007 13:14
...Convocada por el Parlamento de Andalucía, Ecologistas en Acción de Andalucía expuso el jueves 20 de septiembre su opinión sobre el proyecto de Ley de Patrimonio Histórico de Andalucía que se tramita en la Cámara andaluza...

www.ecologistasenaccion.org/spip.php?article9134

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• joxe-
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re:Rechazo al proyecto de Ley de PH

26 Sep 2007 22:25
La verdad no sé que tiene que ver el tocino con la velocidad... pero por despotricar...

Yo en vez de rechazar y menospreciar lo que hacen otros quiero valorar y poner como ejemplo lo que hacen los ingleses. Aqui va el enlace:

www.ncmd.co.uk

26 Sep 2007 22:29
No creo que se trate de rechazar o menospreciar a ecologistas en acción. Creo que Torete lo que quiere decir con su mensaje, es que seguramente las asociaciones de aficionados eramos tanto o más afectados por la nueva ley que ecologistas en acción como para que se nos convocara a las alegaciones, y sin embargo, no hemos sido convocados.

No interpretemos como ataque todo aquello que se escriba, no conduce más que a males entendidos.

Saludos.

• joxe-
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

26 Sep 2007 22:53
No, no lo que menosprecia es evidentemente el parlamento (o por lo menos su forma de actuar). o eso he entendido yo.
Y por otra parte los ecologistas en acción tiene que ver con los detectoristas tanto como un labrador de pepinos alpinos.

• Torete
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

27 Sep 2007 10:26
Joxe ya te veia yo picao, pero pa llegar a decir semejantes patochadas... en fin.

";...La verdad no sé que tiene que ver el tocino con la velocidad... pero por despotricar...";
Quien es el tocino? y quien la velocidad? no tine nada que ver esta noticia con nuestra aficion? de quien segun tu despotrico?

";...ejemplo lo que hacen los ingleses...";
Buen descubrimiento. Pero me da a mi que eso la administracion se lo pasa por el arco del triunfo. Ejemplo de ello es la nueva ley. Prohibido el uso ludico de detectores de metales sin contar con autorizacion para buscar restos arqueologicos.¿?

";...menosprecia es evidentemente el parlamento...";
menospreciar al parlamento no es la palabra exactamente, en politica en andalucia lo tenemos muy chungo, que ya son muchos años con estos mangaperas.

Para no dejar lugar a dudas a charlatanes y liantes, el objetivo de este post es daros a conocer el comunicado de ecologistas en accion donde dejan claras sus reticencias a la nueva ley.

saludos,

• joxe-
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

30 Sep 2007 19:51
Digo yo que los ecologistas en acción, aunque estén en contra de una ley que también afecta a los aficionados, no tienen ningún interés en defender la detectoafición. Y entonces si no saben ni lo que hacemos, y tampoco se interesan, ¿por qué tienen relación con la detectoafición? ";El enemigo de mi enemigo es mi amigo"; esa es la única y exclusiva razón por la que se ha puesto una cita de la opinión de los ecologistas en esta página, si eso no es mezclar... y la verdad que esa actitud de estar siempre a la defensiva es bastante generalizada, y da la sensación que a algunos se les han terminado las razones de verdad (o nunca los han tenido).
El ejemplo de los ingleses... es que ya cansa eso.... yo sólo diré que si los españoles tuvieramos la mitad de civismo que tienen los ingleses ahora mismo se estaría cambiando la legislación del 85 para poder administrar todos los hallazgos encontrados. Pero como aqui se lleva mucho eso de ";esto pa casa"; y me parece lo más lógico que el gobierno intente cortar por lo sano. No estoy diciendo que sea legítimo, pero si una sociedad no sabe administrar su libertad es mejor no darsela, como a un crio, igual igual.

Para no dejar a dudas sobre el objetivo de este post indico que no es liarla ni mucho menos, sino que hacer patente mis diferencias respecto a algunos aficionados. Ya que aunque los planteamientos de esta asociación me representan perfectamente no creo representen a sus propios asociados según voy leyendo opiniones.

30 Sep 2007 22:00
Joxe, indirectamente tiene mucho que ver con la afición. ¿Porque?. Pues simplemente por que si las quejas de Ecologistas en acción prosperaran, la ley se paralizaría o reformaría. Y esto, indudablemente, nos puede afectar. El motivo de poner la exposición de ecologistas, viene a cuento de lo que ya te he explicado, indirectamente, nos afecta.

Las razones argumentadas para defender nuestra afición, son las de siempre, por tanto, ni se agotan ni se retractan, en cualquier caso, evolucionan a medida que se encuentran argumentos nuevos que són válidos para la defensa de nuestra actividad.

Las opiniones, son solo eso, opiniones. Actualmente, la asociación representa a aquellos que son participes de nuestro proyecto, y esos, son precisamente nuestros asociados. Te puedo garantizar que Torete, es uno de ellos. Otra cuestión es la forma de debatir determinados asuntos, y la divergencia que puede existir a la hora de expresarse sobre ellos. Todos sabemos que el dialogo mediante la red, en demasiadas ocasiones es mal interpretado, y de ello, se sacan juicios de valor que finalmente no se corresponden con la realidad.

Saludos.

• Misae
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

01 Oct 2007 13:37
Hola a todos:
Joxe, ¿tú hablas de que se nos agotan las razones de verdad para hablar? Cuando tu único argumento es el de los ingleses???NI ellos son tan cívicos ni nosotros tan incívicos, y para hablar primero deberias informarte del trasfondo que tienen para poder llevar la línea que llevan.
Empezando por la ley del suelo, que para empezar es la base de su ";línea de trabajo";. Cuando en ese sentido, la ley en España se parezca en lo más mínimo, entonces vienes y me lo cuentas.Hasta entonces abstente de de decirle a lo demás lo que saben o dejan de saber.:angry:

• joxe-
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

03 Oct 2007 23:38
Administrador, esoty deacuedo contigo, sobre todo en lo de que internet no es la mejor manera de discusión. De hecho se me hace bastante difícil entender a Misae por su estilo de escribir, y de decir cosas que no vienen a cuento, tanto como a ella puede que le parezca agresiva y despectiva mi forma de opinar, pero de ningún modo intento eso.
Es una discusión interminable, y cada vez salen más cosas, como la ley del suelo (que no tengo ni puta idea de por qué afecta a la detección metálica), los ecologistas en acción, las alegaciones... la verdad es que me estoy metiendo en aguas demasiado profundas asi que me voy a automoderar un poquillo para que no me tacheis de liante, charlatán o patoche (que, creo, se escribe fantoche Torete).

• Misae
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

05 Oct 2007 21:52
Hola a todos:
Joxe, yo si me explico porque no me entiendes.Simplemente no lees bien, quien hace patochadas puede ser un fantoche pero no necesariamente un fantoche hace patochadas, es como lo del tocino y la velocidad que comentabas.
Pues tal vez yo no pueda explicarte claramente el tema de la ley del suelo, pero a grosso modo:
un inglés en el terreno de su pueblo es propietario del terreno y de lo que tenga bajo el suelo del terreno. Un español tiene un terreno en su pueblo y el Estado es el dueño de lo que tenga debajo. Pero como bien dices, documéntate mejor.
Un saludo.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.529 segundos