ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Limpieza!?
- hierro
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Limpieza!?
02 Sep 2008 12:50
Hola amigos:
Ayer me fui a detectar por una playa en galicia, la cual tenía bandera azul, por lo tanto está muy cuidada y limpia. Pero me preocupó una cosa, que despues de casi dos horas de busqueda solo encontré un par de monedas de céntimo, es que no había nada, un poco de basura y poco mas.
Alguien sabe como funcionan las maquinas que limpian las playas?
Si limpian tan bien se nos va acabar lo de ir a la playa a detectar, por que si no encuentras nada, la verdad que asusta un poco.
Bueno, espero respuesta. Un saludo a todos.
Ayer me fui a detectar por una playa en galicia, la cual tenía bandera azul, por lo tanto está muy cuidada y limpia. Pero me preocupó una cosa, que despues de casi dos horas de busqueda solo encontré un par de monedas de céntimo, es que no había nada, un poco de basura y poco mas.
Alguien sabe como funcionan las maquinas que limpian las playas?
Si limpian tan bien se nos va acabar lo de ir a la playa a detectar, por que si no encuentras nada, la verdad que asusta un poco.
Bueno, espero respuesta. Un saludo a todos.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- benitez
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
Re: Re: Limpieza!?
02 Sep 2008 20:54
Hola hierro
Yo te voy a responder en la medida de lo que é vísto,algunas solo mueven la arena otras,recojen cosas pero al menos las monedas se caen por los lados pero otras recojen monedas y todo lo que pillan,vamos que ves como el maquinista de vez en cuando se para busca entre la batea y lo ves como se lleva la mano al bolsillo :lol: :lol:yo aria lo mismo,es que las maquinas son distintas unas á otras.
pd/si tu sacas los centimos :laugh:en la playa no te vas á aburrir.saludos
Yo te voy a responder en la medida de lo que é vísto,algunas solo mueven la arena otras,recojen cosas pero al menos las monedas se caen por los lados pero otras recojen monedas y todo lo que pillan,vamos que ves como el maquinista de vez en cuando se para busca entre la batea y lo ves como se lleva la mano al bolsillo :lol: :lol:yo aria lo mismo,es que las maquinas son distintas unas á otras.
pd/si tu sacas los centimos :laugh:en la playa no te vas á aburrir.saludos
- auriga
-
- Navegador Iniciado
-
02 Sep 2008 23:15 - 03 Sep 2008 00:37
Hola!,las maquinas que yo he visto en la playa que tengo enfrente tienen una especie de red metalica al final,los agujeros no son grandes pero tampoco lo suficientemente pequeños para que queden atrapadas monedas o cosas pequeñas,lo que no pasa el agujero se va acumulando en una especie de cajas que tienen a los lados.
Igualmente yo creo que siempre seria mejor pasar el detector antes de que pase la maquina de limpieza .
Un saludo!!!!!!!!!!!
Igualmente yo creo que siempre seria mejor pasar el detector antes de que pase la maquina de limpieza .
Un saludo!!!!!!!!!!!
Última Edición: 03 Sep 2008 00:37 por auriga.
- urta_60
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
03 Sep 2008 00:25
HIERRO, yo he pasado después que ha pasado la máquina y he sacado monedas y algú anillo que otro, eso no quiere decir que la máquina no recoge nada algo también se lleva. Se de un hombre que pasea todos los días por la playa por la orilla y siempre va mirando y la verdad es que muchas veces encuentra alguna cadena, medalla y el otro día se paro conmigo y me contó que todos los días va donde descargan lo recogido por la máquina y que de vez en cuando se encuentra monedas y este año llevaba dos cadenas de oro una rota por la máquina y un crucifijo doblado.
Pero siempre queda para los de nuestra afición. La máquina no profundisa mucho, mucho menos que un buen detector.
Un Saludo.
Pero siempre queda para los de nuestra afición. La máquina no profundisa mucho, mucho menos que un buen detector.
Un Saludo.
- Markwow
-
- Navegador Iniciado
-
03 Sep 2008 16:42
Yo he ido a playas de Valencia, he comenzado a detectar a las 7 de la mañana y a las 8.30 empezaba a pasar la máquina y luego detrás tres operarios andando recogiendo restos y bolsas a mano.
Moraleja: lo que ha indicado otro aficionado anteriormente, intentar averiguar el horario de la máquina (que suele ser siempre el mismo) y anticiparte... además por la mañana temprano es cuando más tranquilo se está ya que apenas hay nadie ...
saludos.
Marcos
Moraleja: lo que ha indicado otro aficionado anteriormente, intentar averiguar el horario de la máquina (que suele ser siempre el mismo) y anticiparte... además por la mañana temprano es cuando más tranquilo se está ya que apenas hay nadie ...
saludos.
Marcos
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos