ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
AUTORIZACION EN CACERES
- naru27
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
AUTORIZACION EN CACERES
27 Ene 2009 11:38
Hola a todos!! Soy nueva en el foro y en todo este mundo del buscametales. Os escribo para ver si alguien me puede resolver una duda.
Por reyes regalamos a mi padre un buscametales ya que era algo q le hacia mucha ilusion, ahora no para todos los dias con el,pero le han comentado que necesita una autorizacion para no ser sancionado si le ven buscando.
Somos de caceres y no sabemos donde hay que solicitar dicha autorizacion,por lo menos que se quede mas tranquilo.
Gracias y saludos a todos
Por reyes regalamos a mi padre un buscametales ya que era algo q le hacia mucha ilusion, ahora no para todos los dias con el,pero le han comentado que necesita una autorizacion para no ser sancionado si le ven buscando.
Somos de caceres y no sabemos donde hay que solicitar dicha autorizacion,por lo menos que se quede mas tranquilo.
Gracias y saludos a todos
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- ORETVM
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
Re: Re: AUTORIZACION EN CACERES
27 Ene 2009 14:11
ir al cuartelillo mascercano y preguntar
saludos
saludos
- inventor112
-
- Navegador Iniciado
-
27 Ene 2009 15:14
al cuartelillo no se si tendras que ir yo aqui en merida fui a la policia local y la policia local me mando al consorcio y el consorcio me dijo que vendiera el detector que esta proibido en toda extremadura
- el topo
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
27 Ene 2009 15:14
En extremadura no esta prohibido buscar.Y solo tienes que pedir permiso alos dueño de las fincas
No meterte en zonas arqueologicas,castillos,carreteras romanas ectras.
SALUDOS PAISANO
No meterte en zonas arqueologicas,castillos,carreteras romanas ectras.
SALUDOS PAISANO
El siguiente usuario dijo gracias: Drepo
- naru27
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
27 Ene 2009 17:03
Gracias por vuestra informeacion,aunque no me ha quedado claro si esta prohibido o no,de todas formas, hasta que me digais otra cosa preguntare si eso en la policia local de aqui,que la verdad no se si me servira de mucha ayuda.
saludos
saludos
- Acci
-
- Navegador Iniciado
-
28 Ene 2009 09:06
Buenas naru.
Podrías empezar por leerte la legislación vigente en tu Comunidad, que seguro es de fácil acceso y es un primer paso.
En segundo lugar, contactar con la asociación que también tenéis y realizar allí la consulta, a parte de informarte para asociarte.
Saludos
Marco Navarro
Podrías empezar por leerte la legislación vigente en tu Comunidad, que seguro es de fácil acceso y es un primer paso.
En segundo lugar, contactar con la asociación que también tenéis y realizar allí la consulta, a parte de informarte para asociarte.
Saludos
Marco Navarro
- naru27
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
28 Ene 2009 13:27
Gracias!!al final es lo que he hecho. Me he puesto en contacto con la asociacion extremeña.
Gracias de nuevo y saludos
Gracias de nuevo y saludos
- Drepo
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.377 segundos