ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Garret 2500 gti

• LegioVII
  • Avatar de LegioVII Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Garret 2500 gti

19 Dic 2007 02:00
hola¡ante todo felicitaros la navidad¡bueno ahi voy,al final ya tengo mi detector,es un garret 2500 gti,queria saber si alguien del foro lo tiene para comentar que tal le va,queria saber tambien vuestra opinion por si conoceis bien el aparato,la verdad q tiene muchas cosas ya lo he leido todo y mas o menos lo entiendo,pero no0 dejo de ser nuevo en este mundillo,queria tambien que me recomendarais por donde empezar a buscar,me han dicho en caminos ...nuestra primera experiencia ha sido una locura porque esto pita todo,,,no hemos sacado mas que puntas,alambres...y super profundas ,,,,me duelen las lumbares cosa buena,,,recomedarme anda,ya se que tendre q discriminar a ver si le voy cogiendo el tranquillo pero esque cada metro pitaba,,,y estar ahi un buen rato para sacar un trocin de hierro...buf¡aunque hacia ilusion¡jajajaj entre el frio q hacia..hacer agujero....volver a tapar agujero...weno me imagino que esto es tipico entre los novatos...weno un saludo y si teneis tiempo contestarme...FELIZ NAVIDAD:woohoo:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• kaiser-
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re:Garret 2500 gti

20 Dic 2007 21:40
feliz navidad a ti tambien legio
bueno no te puedo ayudar con tu garret pero si date algunos consejos:
1.-¿donde salir?,si tienes una finca propia o tienes algun conocido que la tenga pidele permiso y...a disfrutar, eso si recoge toda la vasura que saques y tapa muy bien los agujeros...veras que asin podras ir mas veces.
2.-INFORMATE muy bien de la ley reguladora de tu provincia(no estan las cosas muy voyantes)
3.-ASOCIATE,hay asociaciones de detectoaficionados en las cuales te daran mucha mas informacion de lo que debes y no debes hacer ,en eesta misma pagina podras obtener mas informacion,yo solo te he querido guiar un poco.:)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos