ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Cómo buscar tesoros legalmente
- papix
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
- Soy humano, que se le va hacer...
Re: Re: Cómo buscar tesoros legalmente
19 Abr 2009 10:58Analizando bien la cosa, es un buen aliciente para los senderistas y los que les gusta ir por de lugar en lugar a admirar la zona, si por la zona esta hay un "tesoro" y tienes crios, pues ya tienes el día completo.
Hay una comunidad en este país, que funciona y tiene sus foros.
La verdad es que si estuviera en Castellano, la cosa ganaría mucho, la cantidad de recursos pa tocar que tiene...
estoy empezando a engancharme y llenar de tesoros mi zona, ( que esta es otra ) es un buen aliciente para fomentar este tipo de turismo, de esos que vienen puentes o días festivos y quieren visitar algo, pues si hay "un tesoro" se animarían a venir, al final lo del tesoro es lo de menos, son cuatro pavadas, pero ya nos han visitado, que es lo importante.
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- papix
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
19 Abr 2009 11:51www.geocaching.com/seek/cache_details.as...93-af98-f17e5dc69606
Haciendo un descripción de cada punto, con sus coordenada y todo,
de la gente que ha encontrado el tesoro:
March 19 by ppsan (10 found)
Llegué con Lola y con Rosa, una amiga a la que intentamos, con bastante éxito, juntar a la causa de los geocachers.
El mejor tesoro es el recorrido por toda la ciudad, algunos en rincones que no teníamos previsto visitar y que valieron mucho la pena. La descripción de cada uno de los puntos es impagable y puede hacerse prácticamente sin GPS.
Únicamente tuvimos un problema con la fecha de construcción del edificio de la Caja Rural, no supimos encontrarla. La obtuvimos con malas artes
Están de obras por la zona, pero que nadie se preocupe, el tesoro sigue donde lo dejó omortsoN, en las coordenadas exactas.
El paseo final hasta el caché nos llenó de polvo los zapatos, pero sarna con gusto no pica...
omortsoN, muchísimas gracias por esta experiencia en nuestro primer multicaché.
IN: Dejamos, la ocasión lo merece, el Geocoin Club March 2007.
OUT: Cogemos el pathtag de ppcampillo... ¿pero no decías que no habías encontrado el tesoro?
- LUISXIIII
-
- Navegador Iniciado
-
20 Abr 2009 12:55 - 20 Abr 2009 13:09Madre mía, en la de sitios que he estadó y con caches alrededor jajajaja!!!.
A parte de lo que has comentado también aprendes mogollón de sitios nuevos,con su historia,etc...claro está depende también de quien describe el lugar del cache.
Yo me he registrado en el portal de geobuscadores.com que es español,al final con el post de muten me ha entrado el gusanillo...:laugh:
Papix voy tras tu cache.:whistle:
besitos,
- muten
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
20 Abr 2009 13:25El cache estaba en un gran arbusto que a su vez estaba sobre una pequeña duna. Empezamos a darle vueltas al arbusto... mirando debajo de las ramas, pero nada. De pronto Toñi dice LO ENCONTRE!! LO ENCONTRE!! y allá que voy yo corriendo. Estaba debajo de unas piedras, dentro de una bolsa. Le quitamos el nudo a la bolsa y dentro había un tupper con la tapa escrita: " www.geocaching-hispano.com Torregarcía"
Dentro estaba la libretita del log en donde leímos cosas que la gente que lo había encontrado había puesto. Españoles y alemanes en su mayoría. También unos folios explicando el contexto del lugar, referencias a la ermita de Torregarcía y la torre vigía. Los items que había no eran muy allá, un boli pequeñillo de bolso, muñequitos pequeños, un matasuegras, una especie imán de nevera... pero hace ilusión la verdad. Toñi iba casi obligada, pero después de encontrar ella el tesoro, creo que ha cambiado su manera de verlo.
Bueno, esta noche a ver si edito y os pongo unas fotitos.
- papix
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
20 Abr 2009 14:23 - 20 Abr 2009 15:25Pues nada ya tenemos otro aliciente para ir al campo.
Pues a ver si me dan de alta, que todavia estoy en el limbo, mi tesoro esta sin poner todavía, Muten, si poneís el codigo GC1Q6N0 os sale algo ya?
Tardan mucho en darme de alta?, tengo todo metido, los datos geograficos, las descripion...
saludos
- muten
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
20 Abr 2009 19:49"Si registro un nuevo Tesoro, ¿cuánto tiempo tarda en ser listado en la web?
Debido a que cada tesoro debe ser verificado por un voluntario, pueden pasar 2 días hasta que tu tesoro aparezca publicado en la web. ¡Normalmente tarda mucho menos tiempo - pero sé paciente! Alguien aprobará tu tesoro en poco tiempo. El plazo de espera hasta ser publicado en la web suele ser mayor los fines de semana, ya que estos días recibimos mayor cantidad de tesoros para ser verificados."
Aún no me sale tu tesoro papix.
- LUISXIIII
-
- Navegador Iniciado
-
21 Abr 2009 10:44Alaaaaaa, como se enteren los de la Junta, esto de los tesoros :laugh:
Pues nada ya tenemos otro aliciente para ir al campo.
Pues a ver si me dan de alta, que todavia estoy en el limbo, mi tesoro esta sin poner todavía, Muten, si poneís el codigo GC1Q6N0 os sale algo ya?
Tardan mucho en darme de alta?, tengo todo metido, los datos geograficos, las descripion...
saludos
papix a mi me figura como que aún no ha sido publicado.
- papix
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
21 Abr 2009 11:07 - 21 Abr 2009 11:11Cache Issues:
This cache has not been reviewed yet. Once it is published, it will be listed on the site. Check the logs to see if the reviewers have left a note for this listing
Que en cristiano viene a decir:
Problemas de caché:
* Esta caché no ha sido revisado aún. Una vez que se publica, se enumeran en el sitio. Compruebe los registros para ver si los encuestados han dejado una nota para esta lista
mirar a ver ya que estais registrados a ver si esto lo podeís ver :blush:
www.geocaching.com/seek/cache_details.as...e8-972e-56d016e0f3cb
me desesperooooooooooo :gcry:
un abrazo
- LUISXIIII
-
- Navegador Iniciado
-
21 Abr 2009 12:49 - 21 Abr 2009 12:56Aun me pone:
Cache Issues:
This cache has not been reviewed yet. Once it is published, it will be listed on the site. Check the logs to see if the reviewers have left a note for this listing
Que en cristiano viene a decir:
Problemas de caché:
* Esta caché no ha sido revisado aún. Una vez que se publica, se enumeran en el sitio. Compruebe los registros para ver si los encuestados han dejado una nota para esta lista
mirar a ver ya que estais registrados a ver si esto lo podeís ver :blush:
www.geocaching.com/seek/cache_details.as...e8-972e-56d016e0f3cb
me desesperooooooooooo :gcry:
un abrazo
Papix, ten paciencia,que...si hay que ir se va.:whistle:
Por cierto,alguno de los dos habeis usado gps de coche para el geocaching? comentan que es mas eficaz emplear gps de geocaching para esto, y si se usa ambas cosas mas que mejor.:dry:
Salu2,
- muten
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
21 Abr 2009 19:29Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.