ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Cómo buscar tesoros legalmente
- muten
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Cómo buscar tesoros legalmente
17 Abr 2009 01:11 - 17 Abr 2009 01:13Quiero hablaros de un hobby, en el que hay un tesoro, está la emoción de la búsqueda, el placer de salir al campo, la emoción del hallazgo y la sorpresa del contenido. Y es 100% legal. No, no es la detección. Estoy hablando del geocaching.
Qué es el geocaching?
Es una actividad que se practica en todo el mundo, cuenta con millones de aficionados a lo largo del planeta y consiste en encontrar mediante GPS unos "tesoros" (se les llama cachés) que pueden ser de varios tipos. Los caches consisten en un tupperware de distintos tamaños, y en su interior se ponen varios objetos sencillos, como puede ser un llavero, un mapa turístico de la zona, una pegatina, una moneda... cosas sencillas que no tienen mucho valor. Se pueden esconder bajo unas piedras, en un agujero en la roca, enterrado... Y también se miden en grados de dificultad, algunos se encuentran en un tranquilo paseo, y otros después de una peligrosa escalada. Actualmente hay activos más de 700.000 caches en todo el mundo. Activos quiere decir que están en perfecto estado, ni se han perdido, ni los han robao ni nada...
Qué se hace después de encontrar un caché? Lo primero es firmar en el "Log" (una libretita) para dejar constancia de que lo has encontrado, de dónde eres... etc. Puedes dejar el caché como está o coger algo. Si coges algo debes dejar también algo a cambio.
Muy cerca de vuestras casas seguro que hay algún caché escondido. Posiblemente has pasado por al lado y no te has dao ni cuenta. Si os interesa el tema, aquí os dejo la página web oficial y la web oficial en español:
www.geocaching.com
www.geocaching-hispano.com
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
Parecen tan frikis o más que nosotros eh? :laugh:
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- KARPETANO
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: Cómo buscar tesoros legalmente
17 Abr 2009 01:16Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- LUISXIIII
-
- Navegador Iniciado
-
17 Abr 2009 10:32 - 17 Abr 2009 10:36De esto ya sabía yo hace tiempo, la verdad es que también debe de tener su punto. El caso es no aburrirse,no?.
*(El de la foto de la cueva no tiene su parecido con fofito?)jajajaa!!!:laugh:
Besitos,
- papix
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
- Soy humano, que se le va hacer...
17 Abr 2009 11:01Los que piensen " si yo no tengo un gps, como puedo localizarlo..." en google maps, si pones las coordenadas te indicara el lugar exacto, lo tengo comprobado que coincide con las coordenadas de mi aparato ( lease GPS, por favor ) :lol:
Lo malo de google maps, es que dependiendo de la zona, no esta muy definida, pero como en la web de la búsqueda del tesoro, pide que no se entierre, y que no sea difícil buscarlo..., pues casi el localizarlo se convierte en algo divertido si vas con críos.
Un entretenimiento y una excusa mas, para salir al campo, muy bien
Voy a intentar esconder un tesoro, a ver...
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
- odal
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
17 Abr 2009 12:24Curioso, curioso.
La gente ya no sabe como entretenerse, (como diran ellos de nosotros.jeje)
Venga a esconderme tesoros metálicos y ya los cambiaré yo por un cromo o un boli.
Un saludo.
- luduvicus
-
- Navegador Iniciado
-
17 Abr 2009 20:59Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- papix
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
18 Abr 2009 12:22y de hispano, nada, solo el comienzo y la descripción, luego entras y es todo en ingles, menos mal que tengo a google traductor...
he sacado al pequinés, a la sobrina, al perro de la sobrina, le ha encantado esto de enterrar tesoros, no quería venir al monte, pero en cuando le he dicho para que, que buena excusa para que salga de casa y deje las puñeteras videoconsolas.
- muten
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
18 Abr 2009 16:09Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- papix
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
18 Abr 2009 16:37 - 18 Abr 2009 17:34el nombre de usuario es tudelavonder
gracias por tu interes
- Antonionus
-
- Navegador Iniciado
-
18 Abr 2009 19:41Gracias.