ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

PROGRAMA EL PUBLICO (POST BUENO)

• antoniojaen
  • Avatar de antoniojaen Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

PROGRAMA EL PUBLICO (POST BUENO)

29 Abr 2009 14:05
Bueno vamos a ordenar un poco el asunto....

La queja que realizo el administrador en el programa el publico hace unos dias la podeis escuchar aqui.....

www.megaupload.com/?d=PHRG7BI6

y unos dias mas tarde ha respondido a esta queja en el mismo programa de radio el Sr. Becerra (Direccion General de Bienes Culturales), lo podeis escuchar aqui.......

www.megaupload.com/?d=1Y6M42KB

Si quereis mostrar vuestra opinion y vuestro apoyo lo podeis hacer en este foro del mismo programa de radio......

www.foroswebgratis.com/tema-sobre_el_uso...a-130919-2102561.htm

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• capi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: PROGRAMA EL PUBLICO (POST BUENO)

29 Abr 2009 14:25
HA QUEDADO COJONUDO DE CLARO....!!!!!
Bueno ya he puesto mi granito de arena en el publico,de aqui no puede quedar nadie sin escribir alli,,,ya que algunos tiran del carro,como autenticos mulos,losdemás también debemos ayudarles y apoyarles,y escribiendo enel publico y dando constancia de to los que somos es una una manera....VAMOS!!!!!

A COLAPSAR EL WEB DEL PUBLICO!!!!!!!:lol: :lol: :lol:

29 Abr 2009 20:57
Lo que teniamos que hacer es bombardearle a solicitudes y colapsarles los buzones pa que diga el muy ..... que estan desbordados!!! Se me pone una mala leche escuxando al tio este que ..... Mecaguen la leche!! y cuando meten las palas en el campo y en la playa!!! cuanto ignorante y .... que me enciendo!! Gente como la señora alcaldesa de Torrenueva es lo que necesitamos, hay se noto la diferencia entre unas autoridades y otras. A colapsar la web chicos y en Sevilla dar toda la guerra que podais y hacer todo el ruido que podais. No voy a estar aki por motivos de trabajo pero sino estaria!!!

Saludos y a seguir luchando hermanos!!!

• antoniojaen
  • Avatar de antoniojaen Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

30 Abr 2009 14:19
arriba quiero este post, vamos apoyar el tema carajo.....:angry:

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.360 segundos