ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Comunicado de Francisco Cañadillas
- PAQVITVS
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: Comunicado de Francisco Cañadillas
09 Jun 2009 16:34Saludos.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- rafa47
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
09 Jun 2009 18:49Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- malinche
-
- Navegador Iniciado
-
09 Jun 2009 20:12Soy Carrillo
Conozco personalmente tanto a Paco como a Peter desde hace muchos años y personalmente ,creo que mientras Peter se dedica exclusivamente al negocio .Paco ha demostrado ser un COMPAÑERO en cualquier tema relaccionado con la detecto-aficion,asi como con nuestros problemas de cualquier tipo que ayamos sufrido con nuestro hobby
Mientras unos creen que aportando algun dinero lo tienen todo hecho otros como Paco dan la cara publicamente una y otra vez
Paco solo desearte que sigas teniendo fuerza para seguir en la LUCHA
:kiss: :kiss: :kiss
para tod@s
- rojillo
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
10 Jun 2009 00:49Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Markwow
-
- Navegador Iniciado
-
10 Jun 2009 07:30Carrillo, a ver si te animas y tenemos más manifestaciones tuyas en el foro...que eres uno de los grandes de esto y se agradece escuchar tus impresiones....
Un saludo
- pako
-
- Navegador Iniciado
-
12 Jun 2009 19:09animo cañadillas.
- toñi3300
-
- Navegador Iniciado
-
15 Jun 2009 17:19estoy en contra de todo aquel que quiera hacer daño a alguien que luche por nuestra afición,yo he tenido mala experiencia, cuando crees que has hecho amigos/as, luego resulta que te apuñalan por la espalda,eso duele mucho, no importa,tengo muchisimos mas amigos y amigas detectoaficionados/as que lo pasamos pipa cada vez que nos vemos, hay otros amigos que ya no veo que también echo de menos, casi una familia, un beso para todos ellos,
desde aqui mi apoyo a Cañadillas,un buen amigo de sus amigos, no te preocupes que todo el que hace mal....siempre acaba pagandolo jejeje,
un abrazo
Toñi
- Porloscerros
-
- Navegador Iniciado
-
22 Jun 2009 13:10No voy a decir el nombre de su negocio ni el suyo personal, pero el personaje que tiene copado el negocio de la venta y reparación de detectores en Madrid me ha demostrado su su saber hacer. Y pensar que en muchas ocasiones yo mismo he propuesto a aficionados que ese es u buen sitio para hacer las compras....
Al señor en cuestión le llevé mi detector por una avería probablemente seria y sabiendo que la cosa no sería barata. Lo primero que hizo fue empezar a farfullarme en un tono bastante desagradable echandome la bronca, porque ese detector no había salido de su tienda.
Cuando le conté el problema, el muy educadamente (sic) me volvió a abroncar por no saber decirle cual era el problema con precisión, De nada sirvió explicarle que yo soy usuario y no mecánico...
Si mi maquina volvía a funcionar merecía la pena...
Una semana más tarde me llama para decirme que ya está solucionado el problema. Un buen amigo que pasaba por la tienda lo recogió. El parte médico decía: Cambio de conmutador y limpieza (¿?)= 75€.
El conmutador, uno de los normales de tres posiciones (pongamos 10€ como mucho) y el detector seguía con tanta porquería como lo dejé (la batalla es la batalla).
Pero, !AY¡, el caballerete añadió, "inestabilidad en el plato.... y no se cuando tendré de repuesto"
El resultado real es que el detector sigue igual de estropeado que estaba y que el tipo ha dado por resuleto un problema y yo tengo 75€ menos, que hubiesen estado mejor empleados si enciendo la chimenea con ellos.
Y lo peor de todo es que encima este caballerete transmitia con claridad su intención "Yo venderte voy nuevo un detector"
Hala, ahí queda el aviso a navegantes.
Este mensaje ya lo he publicado en otros foros, ya que mi indignación es muy alta.
- LUIS14
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
22 Jun 2009 16:39Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- correcamino
-
- Navegador Iniciado
-
22 Jun 2009 19:34¡¡GUERRA CIVIL!!
...Ya me lo habían dicho antes de volver de "mi exilio", hace apenas tres meses, y fue uno de mis primeros comentarios.
... El Sr. Peeters y el Sr. Cañadillas, son eso... DOS SEÑORES.
... Son además, tanto el uno como el otro, DOS MECENAS, de nuestra pequeña historia de aficionados a los detectores de metales.
... "Historias raras", tanto de uno como de otro, yo también las he oído.
... "Historias agradables", tanto de uno como con el otro, las he tenido.
... No "pelotéo" con ninguno de los dos, porque aparte de no ser de aquí, tampoco soy de allá, y no tengo ninguna necesidad, ellos me conocen de más y desde hace muchos... pero muchos años.
... Me da dolor de corazón leer estas cosas.
... Debería ponerlo en "privado" pero desde aquí, públicamente, os digo...
"LOS DOS TENEIS TODO MI RECONOCIMIENTO PERSONAL... A LOS DOS OS ADMIRO... Y A LOS DOS OS RECONOZCO VUESTRA DEDICACION Y ENTREGA.
... Gracias, viejos compañeros de "correcamino", hemos corrido muchos juntos.