ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Comunicado de Francisco Cañadillas

• Curro
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Comunicado de Francisco Cañadillas

22 Jun 2009 20:49
Como dije antes, Paco siempre ha sido muy atento conmigo, buen amigo y consejero detectoril, pero me parece injusto algunos comentarios, que supongo que vendran de situaciones que cada uno halla vivido con eurodetection. Una de las mias fué la siguiente:
Una vez se me rompio mi musketer Xs comprado a Peter, no funcionaba, estaba frito y con la garantia pasada dos o tres meses, el amigo Peter me lo reparó por completo( todo el circuito nuevo) y apenas me cobró los gastos de envio, se portó muy bien y siempre que he estado en su tienda se ha portado muy bien aunque a veces cueste entenderle. Ademas siempre asiste a todos los eventos y siempre aporta regalos e informacion así que espero que nos cuidemos de lo que decimos, por favor.
Salud.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Porloscerros
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Comunicado de Francisco Cañadillas

22 Jun 2009 21:07
Mi ánimo no es crear polémica, pero te aseguro que los 75€ los he pagado. También es cierto que ahora, milagrosamente, resulta que ya tiene platos de repuesto y que por supuesto me vende uno si es que ese es el problema. Por cierto 10€ más caro que mi nuevo suministrador...

Si no llega a ser porque conozco a varios aficionados en madrid que prefieren comprar en cataluña o andalucía a pesar del engorro de los portes y el coste añadido, quizás me callaría, ya que yo sería el caso aislado. Pero es que estaba avisado y yo erre que erre... y ¡ZAS, en toda la cara!, que diría Peter Grifing.

Solamente por el trato y desprecio con el que se me dirijió me bastaría para no volver a pasar por allí.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos