ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Entrevista a Josep Pellicer

• CAESAR
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Entrevista a Josep Pellicer

10 Jun 2009 21:03
Jamas entenderé, por que grandes personajes de la Cultura y la nummismatica no salen de una vez del almario.
Yo no sé por que no nos echan una mano a dejar de ser lo que somos y comenzar una nueva vida en la legalidad.
Como se puede responder ante una pregunta sobre detectores de esa manera. Con lo que tiene que saber este señor.
Me refiero claro está a la Revista Deteccion y Monedas.
Ya he dejado mi malestar en el foro de la ANE.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• correcamino
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Entrevista a Josep Pellicer

11 Jun 2009 17:10
...Caesar, ya sabes que soy "gorrión nuevino" en esto del Internait... pero tengo ganas de contactar con alguien que sepa de verdad, pero de verdad, de numismática, para enviale "afoto" -eso ya si sé hacerlo- de una monea que tengo en mi casa desde antes de la Ley de Patrimonio Nacional de 1.985. De procedencia legal, ¡Claro! y de la cúal nadie ha sabido darme nunca explicaciones.
... por cierto, cúal es el enlace o lo que sea eso, para leer esas declaraciones?
... Voy a hacerle la "afoto" por si tú, ese señor o alguien, me puede decir algo que no sean "tonterías" sobre esa "monea". Que me explique las "anomalías" del reverso y del anverso, y que me justifique lo más importante: LA HISTORIA DE SU ACUÑACION". Un saludo.B) B)

Re: Re: Entrevista a Josep Pellicer

11 Jun 2009 20:17 - 11 Jun 2009 20:18
Buenas.
Quizás puedan decirte algo en:
www.identificacion-numismatica.com/
Hay auténticos genios ahí, y así de paso pues la veo yo. :P
Un saludo.
Mi Honor se llama Fidelidad.
Última Edición: 11 Jun 2009 20:18 por odal.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos