ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Mejoras de velocidad y eliminación de Tapatalk

Mejoras de velocidad y eliminación de Tapatalk

22 Abr 2015 01:55
He estado haciendo algunos cambios en la web para mejorar la velocidad de navegación y carga. Es importante que me reportéis si realmente la web va cargando más rápido, más lento, o la encontráis igual.
Espero vuestros mensajes en este hilo

Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Mejoras de velocidad y eliminación de Tapatalk

24 Abr 2015 10:44
Desde el móvil yo si que noto que carga más rápido, además se ajusta mejor a la pantalla. Buen trabajo!!

27 Abr 2015 10:24
yo estado sin conecsion mucho tienpo , va mas rapido pero mas lento que con tapalc

28 Abr 2015 15:35
La velocidad ha mejorado, aunque desde que usaba tapatalk apenas entraba por el navegador. Pero bueno, de momento navego con fluidez por el foro.

28 Abr 2015 17:02
Entiendo la comodidad que suponía para los que usabais tapatalk, Herreape, pero también hay que entender que la web no es solo el foro, y que a final de cuentas, tapatalk no es más que un medio para visualizar foros no adaptativos, usando sus bases de datos. Una vez que la web es completamente navegable para tablets o dispositivos móviles, tapatalk no tiene mayor razón de ser, máxime, cuando para su funcionamiento, requiere acceso externo a nuestra base de datos, y ocupar un espacio en nuestros servidores que al final, y por lo que he explicado, no tiene razón práctica.

En cuanto a la velocidad de navegación del foro en relación a tapatalk, los motivos son simples. Tapatalk usa su propia interfaz visual, y solo usa nuestros datos para mostrarlos en su propia interfaz, por tanto, no necesita ejecutar para su funcionamiento los archivos de la web. Eso lo hace más rápido, pero también, nos hace blanco de vulnerabilidades que nosotros no podemos controlar, al tratarse de un sistema externo y ajeno a nuestro propio servidor. Tapatalk siendo una buena herramienta, no está exenta de errores, y prefiero ser dueño de mis errores que no estar a expensas de terceros.

Un saludo.

30 Abr 2015 22:50
Ok administrador, no tengo ningún problema en usar el navegador ya que veo que es lo mejor para todos y la verdad es que ahora también es muy cómodo navegar a cualquier apartado de esta página. Un saludo.

30 Abr 2015 23:53
va fenomenal ,se notan esas mejoras

01 May 2015 00:15
Los cambios en la web, responden básicamente a una razón. A partir del día 21 de abril, google ha cambiado si política con respecto al indexado de webs en su buscador, y ha pasado a penalizar en posicionamiento a aquellas webs que no tienen sus contenidos adaptados para dispositivos móviles. Ya que la web tiene un buen posicionamiento en google, no era cuestión de perder puestos por no ajustarse a las nuevas normas. Ya me planteare si merece o no la pena seguir con el desarrollo de la web, o limitarla sólo al foro. Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Herreape

• antoniojaen
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

04 May 2015 00:37
Yo la veo bien de velocidad. Ok

• antoniojaen
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

04 May 2015 00:37
Tambien es cierto que antes nunca habia entrado con el movil y no puedo comparar.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.347 segundos