Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
Hola compañeros, mi mujer está tocándome los lereles, digo, redecorando el sótano, así que tengo que deshacerme de una preciosa vitrina de cristal y aluminio, es por no discutir, ya se sabe, pa que, si al final tienes tu la culpa. Bueno pues eso, tiene 1,5 m de larga. 0,50 m de ancha y 1 m de alta. La componen 3 estantes interiores, que junto con la base y la de arriba suman 5, todos ellos en cristal. Además 2 tapas de cierre correderas de cristal también. Bueno una preciosidad que me costó un huevo. No la quiero vender, así que no la venderé, la cambiaré por algo que me guste. Podeis ver en internet sobre que precio rondan, y en base a esto ofrecerme algo de lo que querais deshaceros o cambiar. Me enviais las propuestas en mensaje privado y vamos hablando. Si la recogeis en casa de una pieza, me haceis un favor, si no tendré que desarmarla (de hecho se puede ya que lo junquillos sujetan los cristales y se quitan y ponen facilmente, más unos 8 o 10 tornillos que llevan en el interior las guías), os lo digo porque podría desarmarla y llevarmela bién envueltos los cristales, no os preocupeis ya la embalaré bién, a Villanueva y allí procederíamos al cambio.