ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Compendio

• gal2004
  • Avatar de gal2004 Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Compendio

15 Abr 2009 22:35
Hola a todos, no se si esto entraria dentro de lo que es esta web,pero la relacion con los detectores creo que la tiene. Pues eso, tengo los 4 volumenes del Compendio de las monedas del imperio Romano y, estaria interesado en venderlos, si es posible todos juntos,sino pues por separado. La verdad no se que precio ponerles, asi que tanto me podeis orientar su precio como si alguien esta interesado que me diga que me ofrece. Soy de la provincia de Granada,por si alguno esta interesado en ver su estado.
Gracias y saludos a todos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: Compendio

15 Abr 2009 23:49
Bueno, para ser honestos, el compendio a su precio de mercado tiene una venta bastante dificil. Actualmente su precio ronda por unos 400 a 500 euros el juego completo si están convenientemente conservados. Su precio de origen fué de 5500 pesetas por tomo, es decir 22000 pesetas.

Venderlos de forma individual resta valor al conjunto, aparte, que seguramente luego se te quedaría algún tomo colgado.

Mi precio recomendado para su venta, serian entre 200 y 250 euros. Seguramente los venderias pronto, ganarias un pequeño dinero y todos contentos, comprador vendedor.

Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos