ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Me quejo de la web
- Sacanillas
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Me quejo de la web
06 Ene 2010 18:47
Con permiso del admi que para eso es el el que se lo trabaja.
En mi opinón es muy poco el tiempo que tarda en cerrarse la sesión ya que a penas tarda unos minutos y otra vez a registrarse. ¿No se podría ampliar ese tiempo? ¿que supone a la web?.
Se despide un humilde usuario de su "Magna.web" (coño que bien suena)
En mi opinón es muy poco el tiempo que tarda en cerrarse la sesión ya que a penas tarda unos minutos y otra vez a registrarse. ¿No se podría ampliar ese tiempo? ¿que supone a la web?.
Se despide un humilde usuario de su "Magna.web" (coño que bien suena)
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
Re: Re: Me quejo de la web
06 Ene 2010 22:20
Hola Sacanillas. ¡¡Feliz año!!, espero que los reyes magos te hayan traido todos los regalos que mereces.
La cuestión de las cookies del sistema es por una mera cuestión de seguridad. Cuando pasan 60 minutos de conexión a la web en los que no existe actividad, el sistema produce la caducidad de la cookie y con ello la expiración de la sesión. Así es como está configurado ahora, y creo que es un tiempo razonable. Las cookies que se almacenan en el equipo del usuario, no caducan si existen intervalos de actividad, pero si se está conectado y no hay actividad, entonces se fuerza a registrar una nueva sesión.
Si a tí te expira antes, deberías revisar la configuración que tienes en tu sistema operativo, y mirar si tienes alguna configuración que borre las cookies de las sesiones en intervalos de tiempo menores.
Saludos.
La cuestión de las cookies del sistema es por una mera cuestión de seguridad. Cuando pasan 60 minutos de conexión a la web en los que no existe actividad, el sistema produce la caducidad de la cookie y con ello la expiración de la sesión. Así es como está configurado ahora, y creo que es un tiempo razonable. Las cookies que se almacenan en el equipo del usuario, no caducan si existen intervalos de actividad, pero si se está conectado y no hay actividad, entonces se fuerza a registrar una nueva sesión.
Si a tí te expira antes, deberías revisar la configuración que tienes en tu sistema operativo, y mirar si tienes alguna configuración que borre las cookies de las sesiones en intervalos de tiempo menores.
Saludos.
- Sacanillas
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
07 Ene 2010 00:48
Feliz año, bueno no me puedo quejar este año de reyes ya que han sido buenos y me han traido un detector de los de verdad, jeje.
A mi me caducan mucho antes de 10 min. tanto en el de casa como en el trabajo, pero lo mirare lo de las cookies por si puedo hacer algo.
Si lo consideras oportuno borra el asunto. Gracias
A mi me caducan mucho antes de 10 min. tanto en el de casa como en el trabajo, pero lo mirare lo de las cookies por si puedo hacer algo.
Si lo consideras oportuno borra el asunto. Gracias
- capi
-
- Navegador Iniciado
-
07 Ene 2010 14:57
que detector te han traido los Reyes Magos,no es por ná ,solo por cotillear un rato,jajaja!!!????
como dices de los de verdad!!!!un saludo desde el SuR
como dices de los de verdad!!!!un saludo desde el SuR
- Sacanillas
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
- capi
-
- Navegador Iniciado
-
08 Ene 2010 15:01
joeeeeeerrrrr...
tarás contento no?
ahora toca estrujarse la mollera con los programitas...ya nos contarás....
lo has estrenado ya?
tarás contento no?
ahora toca estrujarse la mollera con los programitas...ya nos contarás....
lo has estrenado ya?
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos