ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

CHAPAS PERSONALIZADAS PARA CADA AFICIONADO

CHAPAS PERSONALIZADAS PARA CADA AFICIONADO

14 Sep 2010 21:28
se realizan chapas personalizadas con el nombre del aficionado y con el logotipo que quieran bien el de la asociacion o bien otro.

para ello pueden contactar con mi cuñao en la pagina web:

www.todocreativo.es

info@todocreativo.es

movil: 699904587 sergio

ver ejemplos en la web

preguntar sin compromiso, cuantos mas seais mas baratos en gastos de envio.

decir que vais de mi parte

saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: CHAPAS PERSONALIZADAS PARA CADA AFICIONADO

15 Sep 2010 14:57
Oretvm, por que no le dices a tu cuñao que se tire el rollo y nos las haga gratis para los aficionados que iremos a la concentración, y de paso al lado del nombre de cada uno que aparezca su empresa y le hacemos publicidad gratis....

recuerda que en ocasiones va la tele, que mejor publicidad que salga la chapa con su logo por la tele..

en mi chapa que ponga: Markwow

Ya nos dices..seguro que le puede interesar..que lo comente con Carrillo y Conchi a ver que les parece que son los que están organizando todo....

15 Sep 2010 22:23
yo se lo comentare pero total la chapa no vale mas de 5 euros con gastos incluidos y el chabal esta en paro por eso lo he puesto en el foro para echarle una mano, pero vamos yo se lo coementare pero poco huecvo quedara para que se vea bien legible su pagina web

ya os dire algo
saludos

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

15 Sep 2010 22:46
la verdad es que si está en paro es una faena lo de que lo haga gratis....tienes razón...

espero que se mejore pronto su situación...

lo de las chapas yo lo dije por decir, se me ocurrió de repente...si lo ves factible coméntalo con los organizadores ..que yo no pinto na :)

un saludo,

16 Sep 2010 01:55
yo habia pensado una chapa con el nick del foro y con la silueta de un detectoaficionado o bien de la asociacion que perteneza, o un detector en fin con lo que cada uno quiera, las chapas las ahi de varios tamaños y las grandes quedarian muy chulas, ya se que son chorraillas pero lo que poco no cuesta a algunos les viene muy bien a otros
saludos

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos