ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
IDEA.
- capi
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
IDEA.
12 Dic 2010 20:25Me refiero al CHAT.
Llevo tiempo pensando en como idear algo para que este mas a la mano..en tiempo ,le dije al Sr. Admin,que pusiera un apartado del chat,para que se viera los que estan conectados en el chat ,mientras estamos viendo los post del foro,estuvo un tiempo,pero luego no se que ha pasado que ya no lo veo...y me da la sensacion que el chat es una herramienta muy buena de las que no disponen otras paginas y podemos presumir de ello...y mas con todos los que somos...
Fuera a parte de lo dicho ...me gustaria plasmar una idea y a ver si entre todos lo pulimos un poquito:
primero abriremos un TEMA:
Y todos pondremos mas o menos la hora en la que nos solemos meter mas a menudo,por ejemplo,si tu te conectas al foro 5 dias a la semana a echar un ojito,y de esos 5 dias ,3 los haces de 7 a 8 de la tarde ,pues pones eso ..me conecto despues del curro de 7 a 8 mas o menos..
Que se pretende con esto ,"crear" una especie de "HAPPY HOUR".
un horario donde sepamos de ante mano,que por ejemplo de 7 a 8 .o de 8 a 9 o de 10 a 11...estemos todos conectados para hablarnos unos a otros..aprender cosas,y compartir experiencias aparte del foro..
En fin ,como dije al principio es solo una idea...¿QUE OS PARECE?
SALUDOSS, acepto insultos ,jajajaja
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Sacanillas
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: IDEA.
13 Dic 2010 04:32Un saludo majete.
- capi
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
13 Dic 2010 16:20Pues la verdad es que siempre ando liado,con mis cosas..la temporada va bien,no me puedo quejar,ahora con el temporal que nos visitó la semana pasada han salido detectoaficionados de debajo de las piedras,,,no veas como se pone la playa...ya no me acordaba de la aficion que hay en este pueblo...
Ahora me he pillado una "burrita" de 4 ruedas que esta haciendo mas amena la aficion,y le da otro toque, ademas de comodidad...
un saludo ...¿por alli arriba todo bien?
- capi
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
13 Dic 2010 23:11No se es por dar ideas ,a algunos le pareceran buenas y a otros le sonaran a una gilipollada,pero bueno ,,,..un saludo!!!
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
24 Dic 2010 20:03Saludos.
- Markwow
-
- Navegador Iniciado
-
25 Dic 2010 22:10El contra mio por ejemplo es que me es muy dificil decir a que horas me suelo conectar ya que entre el trabajo (nunca se sabe a que hora se sale)...llegar a casa, la niña, ayudar a la mujer, que si hay que hacer cosas, etc..etc... ya te imaginas...
pero lo de que aparezca una ventana que diga quien está conectado está muy bien pensado...
un saludo
- anubis
-
- Navegador Iniciado
-
27 Dic 2010 23:51Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Mañico
-
- Navegador Iniciado
-
28 Dic 2010 00:14Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
28 Dic 2010 01:52Saludos.
- paixulembro
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
29 Dic 2010 02:37estoy en el chat y al escribir no veo las letras, vamos lo que yo escribo, se ve la hora y mi nick en azul ,pero lo que yo escribo ,na de na... ah!! los emoticonos si que se ven. ¿estoy haciendo algo mal?