ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
UNA SUGERENCIA PARA LOS ORGANIZADORES Y COLABORADORES DE EVENTOS DEPORTIVOS.
- anubis
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
UNA SUGERENCIA PARA LOS ORGANIZADORES Y COLABORADORES DE EVENTOS DEPORTIVOS.
11 Mar 2011 01:53
Hola, como veo que hay mucho detectoaficionado sin pertenecer a ninguna asociación, federación etc, sugiero a los organizadores y colaboradores de eventos deportivos que, pongan premios que correspondan por ejemplo, un año gratuito de socio a elegir entre las asociaciónes que colaboren con el evento y si yá eres socio, pues, cuando tengas que renovar te saldrá gratis el año siguiente y así seguro que las asociaciones irán integrando poco a poco a todos aquellos que aún siguen sin asociarse.
¿Qué os parece mi idea?
Saludos...
¿Qué os parece mi idea?
Saludos...
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- olpe
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Re: Re: UNA SUGERENCIA PARA LOS ORGANIZADORES Y COLABORADORES DE EVENTOS DEPORTIVOS.
11 Mar 2011 09:13
Anubis a mi me parece muy buena idea, alguien que le toque el premio de un año asociado y vea como se funciona por dentro seguro que repetira. Ademas es otra forma de luchar para que la gente se asocie y hagamos fuerza. Saludos
- Markwow
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: UNA SUGERENCIA PARA LOS ORGANIZADORES Y COLABORADORES DE EVENTOS DEPORTIVOS.
11 Mar 2011 11:54
anubis, tu idea es muy buena, pero lamentablemente muchos de los que van a campeonatos no quieren premios que no sean materiales...
Yo me di cuenta al principio, hará 3 años cuando fui a mi primera concentración y estaba más verde en la detectoafición que la piel de la rana gustavo.. yo iba con toda mi ilusión, mi aparato recien comprado sin tener casi ni idea de manejarlo, a pasar un buen rato y conocer gente, y conocer conocí mucha gente, pero, la impresión primera que me llevé es que había gente muy experimentada y que aparecían el domingo de la concentración e iban "a saco" a por premios... como si fuera ese el "objetivo" de la concentración, ganar algo...
Yo es que tengo un defecto y es que no soy nada competitivo, me da igual ganar que perder, encontrar algo que no... y lo bueno es que como fuí un viernes conocí y estuve tanto el viernes, como el sábado con gente como yo, que iban a compartir experiencias, tomar cervecitas, charlas, copas, comer, risas.. y lo del campeonato y los premios pues era secundario....
por eso te digo que a muchos les parecerá bien tu idea, un premio no "material sino simbólico" pero a otros (y no se manifestarán ni dirán nada probablemente") no les gustará...
Yo me di cuenta al principio, hará 3 años cuando fui a mi primera concentración y estaba más verde en la detectoafición que la piel de la rana gustavo.. yo iba con toda mi ilusión, mi aparato recien comprado sin tener casi ni idea de manejarlo, a pasar un buen rato y conocer gente, y conocer conocí mucha gente, pero, la impresión primera que me llevé es que había gente muy experimentada y que aparecían el domingo de la concentración e iban "a saco" a por premios... como si fuera ese el "objetivo" de la concentración, ganar algo...
Yo es que tengo un defecto y es que no soy nada competitivo, me da igual ganar que perder, encontrar algo que no... y lo bueno es que como fuí un viernes conocí y estuve tanto el viernes, como el sábado con gente como yo, que iban a compartir experiencias, tomar cervecitas, charlas, copas, comer, risas.. y lo del campeonato y los premios pues era secundario....
por eso te digo que a muchos les parecerá bien tu idea, un premio no "material sino simbólico" pero a otros (y no se manifestarán ni dirán nada probablemente") no les gustará...
- celtitano
-
- Navegador Iniciado
-
11 Mar 2011 14:07
A mi me parece una idea genial, hay que diversificar los esfuerzos, como es eso de Si la montaña no va a Mahorma,... Pues eso.
Un saludo
Un saludo
- Sacanillas
-
- Navegador Iniciado
-
11 Mar 2011 23:08
Markwow, Amen a tus palabras.Me parece muy buena idea no obstante celtitano, de esa manera las asociaciones participaríamos también en la fase de premios además de la organización y fidelizariamos a los socios ya existentes.
- anubis
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
12 Mar 2011 17:10
MARKWOW, en mi opinión, los que vamos a las concentraciones/campeonatos, lo que queremos es encontrar muchas fichas y contra más premios mejor.
A parte de conocer gente, y disfrutar de un día estupendo con detectoafocionados de todo el mundo.
Obviamente, deseamos que el premio tenga el mayor valor posible, pero yó, particularmente, y creo que no seré el único, prefiero un año de suscripción gratuita a una asociación, a que me toque una garrafa de aceite "que también es un buen premio".
La cuestión es que sería un premio más, como otros muchos y al mismo tiempo estás creando que se asocie el que aun no lo estaba y que continue asociado el que ya lo está.
Saludos...
A parte de conocer gente, y disfrutar de un día estupendo con detectoafocionados de todo el mundo.
Obviamente, deseamos que el premio tenga el mayor valor posible, pero yó, particularmente, y creo que no seré el único, prefiero un año de suscripción gratuita a una asociación, a que me toque una garrafa de aceite "que también es un buen premio".
La cuestión es que sería un premio más, como otros muchos y al mismo tiempo estás creando que se asocie el que aun no lo estaba y que continue asociado el que ya lo está.
Saludos...
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos