ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Re: necesito una opinion

• Mañico
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: necesito una opinion

27 Abr 2011 19:28
aficionado83 no te enfades hombre, esto de la ironía se lleva mucho por aquí, ya lo iras viendo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2011 19:37
En absoluto paixu lo ha dicho con intención de mofarse ni de ofender. Ha sido una broma sin mayor importancia. No os tomeis todo tan a la tremenda.

Saludos.

27 Abr 2011 23:56
aficionado83 escribió: Que risa.En vez de intentar reflesionar sobre si esiste una posibilidad del tema que que e espuesto. Algunos lo solucionan burlandose.En vez de pensar que efectivamente podriamos estar contribullendo a evitar un posible incendio forestal sacando esas vainas perdidadas que estan intactas.Que gracioso que eres. Tienes mucha imajinacion podrias escribir novelas de ciencia ficcion.

Perdona aficionado83, no pesé que te lo fueras a tomar así... era pa echarle un poqillo de humor a la cosa, pero perdona si eske te a parecido mal...

Un primo mio y yo cuando eramos mas jovenzuelos, colocabamos balas de cetme que le robabamos a mi abuelo, las poniamos en el suelo, y dejabamos caer losas de pizarra para a ver si eramos capaces de hacer que explotasen y nada de nada, al final nos cansabamos de lanzar las "ñascas".
Yo pienso como los demas, es muy dificil por no decir imposible que eso ocurriese (lo de los jabalies digo).
Un saludiño aficionado83
La paciencia es una virtud

• aficionado83
  • Avatar de aficionado83 Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

28 Abr 2011 19:37
Bueno si es broma no me lo tomo a mal. Pero cualquiera que vea el foro por primera vez pensaria que esto es un pitorreo. Pues cuando yo estaba en la mili a un tio se le rebentaron las manos ylos dedos al intentar sacar el proyectil de la vaina. Pregunte como sucedio y me dijeron que metio la punta en un hueco de una piedra grande dandole de un lado para otro para hacer ceder el cuello y sacar la punta pues al estar boca abajo la bala la polvora bajo tambien a la parte de atras del proyectil y al hacer hueco cuando le daba de un lado para otro se introdujeron particulas de polvora entre la bala y la vaina friccionandolas contra la parte de atras del proyectil y el cuello de la vaina provocando un fogonazo. Un saludo.

• mavc
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

29 Abr 2011 07:46
yo he encontrado docenas de balas de la guerra civil y algunas se han llevado un buen piquetazo en el lomo y no estaban disparadas, nunca he tenido ningun problema, lo malo seria darle con la piqueta en el piston cosa poco probable pues todasa yacen en posicion orizontal, o sea que respeto si pero miedo no.

• aficionado83
  • Avatar de aficionado83 Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

02 May 2011 17:43
Yo no e picado todavia ninguna y no me gustaria comprovar que sucede je je je. Pero por si acaso cada ver que la pitada se me va mas de 5 ctms de recorrido ojo que ya es algo mas grande. Un saludo

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.332 segundos