ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
VENDEDORES CARADURAS
- kikus
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
VENDEDORES CARADURAS
14 Oct 2011 11:11
Quiero contar lo que le ha pasado a un muchacho al que le entro el gusanillo de la deteccion metalica, y que un dia en una tienda que se supone que es de caza y pesca vio unos detectores, este muchacho no tenia ni idea de esto, y pregunto precios, habia dos, uno valia 350 euros y otro 650, y el todo ilusionado se llevo el mas barato, al dia siguiente lo llamaron a casa de la tienda diciendo que se habian equivocado y que le habian dado por error los precios cambiados y le dieron un detecctor que valia 650 euros, era un matrix mx6, el les respondio que tenia su factura y que ya lo habia usado, el dependiente lo amenazo con denunciarlo, y el le dijo que "palante", ante la insistencia del vendedor que ya tenia un tono mas suave y la promesa que le daria un buen aparato, y le regalaria un "objeto" de plata,este le devolvio el matrix y se llevo a casa un coinmaxter que en cualquier sitio vale 230 euros aprox y todavia espera el regalo, al final bajo mi punto de vista ha sido engañado como un chino por ser honrado y por no asesorarse con gente que sepa del tema.
Para que la gente lo sepa esto paso en Olivenza (BADAJOZ).
Para que la gente lo sepa esto paso en Olivenza (BADAJOZ).
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Markwow
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: VENDEDORES CARADURAS
24 Oct 2011 03:03
Está claro que estamos en una sociedad en la que cada uno barre para lo suyo...
Tu amigo pecó de exceso de confianza...
Por una parte le dieron por error algo (culpa del vendedor) y el vendedor me imagino que presionado por su jefe y por la advertencia de que lo recupere al precio que sea le regaló el oido al cliente con regalos y mas regalos....ya que lo de la demanda judicial no funcionó..
es curioso como si nos amenazan con denunciarnos decimos que nos da igual, pero si te regalan algo cambias de opinion jeje
Fallo del cliente? no haber pedido los regalos por adelantado..
Vendedor caradura? entiendo que no, simplemente miró por lo suyo, e intentó a toda costa recuperar algo que había vendido mal...y le salió bien la jugada..
Tu amigo pecó de exceso de confianza...
Por una parte le dieron por error algo (culpa del vendedor) y el vendedor me imagino que presionado por su jefe y por la advertencia de que lo recupere al precio que sea le regaló el oido al cliente con regalos y mas regalos....ya que lo de la demanda judicial no funcionó..
es curioso como si nos amenazan con denunciarnos decimos que nos da igual, pero si te regalan algo cambias de opinion jeje
Fallo del cliente? no haber pedido los regalos por adelantado..
Vendedor caradura? entiendo que no, simplemente miró por lo suyo, e intentó a toda costa recuperar algo que había vendido mal...y le salió bien la jugada..
- capi
-
- Navegador Iniciado
-
24 Oct 2011 19:29
Asi es la vida ...camarón que se duerme se lo lleva la corriente..eso no es ser un cliente cabrón..es ser picaro y avispado ...eso del detector me pasa a mi y ese no ve el detector ni en fotos...equívoco de la tienda...pues se siente...cuando el equívoco ha sido mio HASTA HOY SIEMPRE HE PERDIDO,asi que unas por las otras y el cosmos seguira en orden...
- aficionado83
-
- Navegador Iniciado
-
31 Oct 2011 10:04
Ja ja ja pues el de la tienda en vender escopetas sabra mucho pero detectores creo que seria el primero que vendio y mira por poco se la pegan con la crisis que ai como para esquivocarse en eso ja ja ja .
- buscatachas
-
- Navegador Iniciado
-
20 Nov 2011 08:10
Hola a todos.
en primer lugar ese chico no tenía por que haber devuelto nada ya que en el supuesto caso de que le hubieran denunciado, él no tenía la culpa de nada ya que con su factura podía haberse defendido y haber ganado cualquier juicio. el fallo fué del de la tienda.
OS voy a contar una cosa que me pasó a mí hace unos años. yo tengo una cámara de vídeo semi profesional para grabar por ahí, llega un día que me quiero comprar un trípode para mi cámara y voy a una tienda de profesional para fotografía y vídeo que había en Valencia, elijo el trípode muy bueno y una rótula especial que es la pieza de arriba del trípode donde va enganchada la cámara de vídeo, (por si alguien no lo sabe), en un principio pregunto el precio de la rótula y me dicen que cuesta 32000 pts y accedo a comprarla, En esa tienda primero pagas el artículo en caja y luego recoges el artículo que te lo están envolviendo en otro lado. yo una vez pagada la rótula y el trípode en caja y con mi factura en mano, me desplazo hacía el dependiente que me estaba envolviendo los dos artículos y cuando verifica la factura con los artículos que me llevo, el dependiente se da cuenta que la rótula que me estaba envolviendo no correspondía al precio que había pagado por ella ya que la rótula costaba en realidad casi las 80000 pts no recuerdo con exactitud el precio. pero por ahí iba la cosa. La cuestión es que nadie se había equivocado en la venta, porque el número de referencia estaba bien. El que se había equivocado fue la persona que puso ese número de referencia equivocado en el ordenador, o sea el hijo del jefe. Yo antes de saber quien había metido la pata le dije al dependiente que si este error iba a costar el despido de alguien, yo devolvía la pieza, púes no quería ser responsable de algo así. El dependiente me dijo que no tenía por que devolverla ya que estaba pagada y tenía la factura y ellos no podían pedirle tal cosa, que seria voluntad mía si quería o no devolverla, también me dijo que habiendo sido el jefe que se lo tenía bien merecido para que la próxima espabilara que se las daba de listo. así que decidí no devolver la pieza y me la llevé.
por eso pienso que ese chico se cagó en los pantalones al amenazarle que le iban a denunciar y por eso accedió al cambio, aparte él si podía haber denunciado a la tienda por coacción y estafa.
Un saludo
en primer lugar ese chico no tenía por que haber devuelto nada ya que en el supuesto caso de que le hubieran denunciado, él no tenía la culpa de nada ya que con su factura podía haberse defendido y haber ganado cualquier juicio. el fallo fué del de la tienda.
OS voy a contar una cosa que me pasó a mí hace unos años. yo tengo una cámara de vídeo semi profesional para grabar por ahí, llega un día que me quiero comprar un trípode para mi cámara y voy a una tienda de profesional para fotografía y vídeo que había en Valencia, elijo el trípode muy bueno y una rótula especial que es la pieza de arriba del trípode donde va enganchada la cámara de vídeo, (por si alguien no lo sabe), en un principio pregunto el precio de la rótula y me dicen que cuesta 32000 pts y accedo a comprarla, En esa tienda primero pagas el artículo en caja y luego recoges el artículo que te lo están envolviendo en otro lado. yo una vez pagada la rótula y el trípode en caja y con mi factura en mano, me desplazo hacía el dependiente que me estaba envolviendo los dos artículos y cuando verifica la factura con los artículos que me llevo, el dependiente se da cuenta que la rótula que me estaba envolviendo no correspondía al precio que había pagado por ella ya que la rótula costaba en realidad casi las 80000 pts no recuerdo con exactitud el precio. pero por ahí iba la cosa. La cuestión es que nadie se había equivocado en la venta, porque el número de referencia estaba bien. El que se había equivocado fue la persona que puso ese número de referencia equivocado en el ordenador, o sea el hijo del jefe. Yo antes de saber quien había metido la pata le dije al dependiente que si este error iba a costar el despido de alguien, yo devolvía la pieza, púes no quería ser responsable de algo así. El dependiente me dijo que no tenía por que devolverla ya que estaba pagada y tenía la factura y ellos no podían pedirle tal cosa, que seria voluntad mía si quería o no devolverla, también me dijo que habiendo sido el jefe que se lo tenía bien merecido para que la próxima espabilara que se las daba de listo. así que decidí no devolver la pieza y me la llevé.
por eso pienso que ese chico se cagó en los pantalones al amenazarle que le iban a denunciar y por eso accedió al cambio, aparte él si podía haber denunciado a la tienda por coacción y estafa.
Un saludo
- Markwow
-
- Navegador Iniciado
-
20 Nov 2011 14:57
totalmente de acuerdo... se cagó en los pantalones..y además, la avaricia rompe el saco por creer que le iban a regalar algo jeje
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.318 segundos