ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

¿Que ocurrió con la asociación Catalana ACATDE?

• PK2
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • Dirije tu mirada hacia el sol y la sombra quedara

¿Que ocurrió con la asociación Catalana ACATDE?

08 Dic 2011 20:55
mina escribió: ya veis que soy mujer de caracter pero si de algo no se no hablo

Cuando se tiene conocimiento de un delito (malversación de fondos) y tantos testigos que pueden corroborarlo, hay que denunciarlo en un juzgado.

Mina, denuncia ese delito, si te hace falta documentación, cuentas de la asociación, facturas, lo que sea, yo te las puedo facilitar.

Ildefonso A. Botella
Presidente de la Asociación Catalana de Detectoristas(ACATDE)
El tema ha sido cerrado.
  • mina
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: ¿Que ocurrió con la asociación Catalana ACATDE?

09 Dic 2011 08:49 - 09 Dic 2011 09:17
malversar:
Invertir ilícitamente los caudales públicos en usos distintos a los que están destinados.

Hola Ildefonso, si no me equivoco tendrías que abrir otro post para eso, pero como veo que estás tan dispuesto porqué no me explicas con todo lujo de detalles porqué dimitió TODA la junta directiva y algún otro socio más?
Última Edición: 09 Dic 2011 09:17 por administrador. Razón: Edición título del mensaje
El tema ha sido cerrado.
  • PK2
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado

Re: Re: ¿Que ocurrió con la asociación Catalana ACATDE?

09 Dic 2011 10:01 - 09 Dic 2011 11:30
Hola Mina:

No dimitio toda la Junta Directiva, yo sigo aqui, pero bueno eso es lo de menos, y se dieron de baja las esposas de dos miembros de la junta y otros 2 socios, pero tampoco importa si fueron más o menos. lo que si importa es porque dimitieron y eso es una cosa que deben explicar ellos si quieren (que tampoco estan obligados a ello) otra cuestión son las razones que constan en sus escritos presentados a la Junta Directiva y a la Asamblea General (que los socios que quisieron o pudieron, estaban presentes).

Por otro lado yo no tengo ni he tenido nunca ningun problema pora hablar de cualquier cosa y con quien quiera, aunque no seas socia ni lo hayas sido nunca (tu marido si fue socio, lo se), tampoco tengo inconveniente en hablar contigo de lo que quieras, todo lo contrario, me llena de satsisfacción (aunque tambien pienso que lo deberias haber echo antes de acusar) que quieras contrastar tus informaciones.

Conozco muy bien lo que quiere decir malversar, y en ACATDE todos los fondos se han usado para lo que estaban destinados, por ello el tesorero que es el responsable de la custodia y administración de esos fondos ha hecho uso de ellos, todos los gastos han sido aprobados por la Junta Directiva y en su dia se rindio cuentas a la Asamblea General.

Mantengo y defendere donde sea, que tanto el Tesorero como el resto de la Junta Directiva han actuado dentro de la maxima legalidad y si alguien sigue pensando que se cometio un delito le animo a que presente la correspondiente denuncia que alli estare yo para defender la honorabilidad de la Junta Directiva.

Capitulo aparte merece la diferencia de opiniones y puntos de vista dentro del seno de la Junta Directiva, cosa normal en cualquier asociación democratica, Tambien merece consideración aparte los comentarios e informaciones malintencionados que por lo menos yo no se con que objetivo se vierten, pero tampoco me preocupa.

Tambien cabe decir que nunca me escondo de nada ni de nadie, soy conocido por muchos aficionados de toda españa y firmo con nombre y apellidos.

Estoy a tu entera disposición (tienes mi telefono)
Saludos

Ildefonso A. Botella
Última Edición: 09 Dic 2011 11:30 por PK2.
El tema ha sido cerrado.
  • mina
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

09 Dic 2011 14:25
Si no tengo mal entendido el tesorero que había por aquel entonces también dimitió.
La pregunta ya te la he hecho, sino quieres contestar en publico hazlo en privado, tienes mi e-mail, mi tef y en facebook.
El tema ha sido cerrado.
  • mina
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

14 Dic 2011 17:23
Tema arreglado, cuando las cosas se hablan y se pone de las dos partes se acaban solucionando solas.
A parte de tener mi carácter también tengo humildad.
El tema ha sido cerrado.

14 Dic 2011 19:33
Tanto tú como tu marido habeis acusado publicamente de un delito de prevaricación y de apropiación indebida a PK2. Dudo que se pueda considerar arreglado el tema en tanto que públicamente no os disculpeis con él y rectifiqueis sobre las acusaciones vertidas.
El tema ha sido cerrado.

14 Dic 2011 21:31
PK2, habría estado bien que Mina te hubiese pedido disculpas en el foro por las acusaciones uqe vertió sobre ti, pero al parecer su interés está más en provocar problemas, así que le he financiado unas vacaciones del foro hasta que se relaje un poquito.

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
  • PK2
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado

14 Dic 2011 23:06
A mi tambien me hubiese gustado que por lo menos se retractasen publicamente de las acusaciones, pero que se le va a hacer.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
  • aficionado83
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

15 Dic 2011 09:56
Hola, soy MINA.

Como dije antes, hable con PK2 en privado y le pedí disculpas.
Me ha pedido que lo haga públicamente y SOLO POR PETICIÓN SUYA lo hago:
Después de hablar tranquilamente con él y contrastar información le pido disculpas por mis palabras y acusaciones vertidas hacia su persona.
Espero así queden las cosas claras. Como he dicho en varias ocasiones tengo mucho carácter pero también humildad.

Administrador: espero no quites también este post y mucho menos que ahora bloquees también la cuenta de mi marido.

P.D. PK2 en el e-mail me equivocado, si puedo.

Saludos
Núria.
El tema ha sido cerrado.
  • PK2
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado

15 Dic 2011 13:15 - 15 Dic 2011 14:16
Despues de estas disculpas publicas en la que se reconoce una acusación falsa y ha rectificado, me doy por satisfecho.

Saludos
Última Edición: 15 Dic 2011 14:16 por PK2.
El siguiente usuario dijo gracias: mina
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.472 segundos