ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Expolio en el Gandul

Re: Re: Expolio en el Gandul

05 Abr 2012 17:41
entiendo lo de zona arqueologica, lo que desconocía era la batalla que alli hubo.
mi comentario era porque una zona con vestigios de cerámica ya bien sea tegulas, ladrillos,terrasigillata,etc.
es notable sobre el terreno y se sobre entiende que son restos arqueologicos, en un terreno sin que aparezcan
restos a simple vista es complicado saber si hubo una batalla o no.

saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• josemi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

06 Abr 2012 18:54
yo lo que digo es que también hay mucho funcionario que se está tocando la p... y tienen la suerte de tener un trabajo en el que a las 2 acaban y les pagan con una hora de desayuno. Y habrá dias que digan "me da vergüenza cobrar lo que cobro con lo que he hecho hoy" que aquí no se trabaja en serio por una regulación y tampoco se respetan las zonas arqueológicas por la falta de conocimiento del personal.

Saludos.

• peveca
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

07 Abr 2012 08:53
Aqui por lo que se ve la culpa es siempre de los funcionarios, no se que tiene que ver el tocino con la velocidad!!!, donde manda patron no manda marinero y si no mandan nada los de arriba que van hacer los de abajo?.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos