ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Como debemos de escribir en los post
- Markwow
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Re: sepuede buscar en el canpo
17 May 2012 06:42 - 17 May 2012 06:43cocinetas escribió: hola soy nuevo en esto pues tengo aficion pero tengo respeto por sino es legal soy de la zona de aragon tengo un detector muevo pero viejo garret master5 el cua el manual no loentiendo pues si algien save para ver los manuales en castellano gracios
como soy nuevo no se si algie quiere in formarme del tema este
un saludo.......
Por curiosidad eres extranjero? o has escrito en ótro idioma y usado el traductor del google??espero que sea esto último, porque si no tu ortografía y forma de expresarte es pésima... siento ser tan franco pero me duele ver que tenemos un idioma tan rico y completo y como en cinco frases se cometen tantas faltas de expresión correcta y ortografía...
Lo de tengo un detector "muevo pero viejo" ya me tira para atrás jaja
Señores, intentemos escribir correctamente.. o queremos que los niños-jóvenes que nos puedan leer aprendan a expresarse mal leyendo nuestros posts?
Última Edición: 17 May 2012 06:43 por Markwow.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- papix
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
- Soy humano, que se le va hacer...
Re: Re: sepuede buscar en el canpo
17 May 2012 19:43
Markwow si compraste un Seat 600 en la época de los 60 y no lo has usado, sera nuevo pero viejo, eso es lo que yo he entendido.
Centrémonos en el tema de los detectores, como lo digamos, mientra no sean en mayusculas y con respeto, da igual como se escriba.
un saludo
Centrémonos en el tema de los detectores, como lo digamos, mientra no sean en mayusculas y con respeto, da igual como se escriba.
un saludo
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
- Sacanillas
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: se puede buscar en el campo
17 May 2012 22:55
Jajaja, Markow eso mismo he pensado yo. Mira que ahora el foro tiene corrector automático y no hay mas que marcar la palabra señalada en rojo y corregir. Casi mejor que le conteste el cabrero que ansi le entiende.
Ah!!! bienvenido Cocinetas. Mucha suerte y muchas anillas!!!
Ah!!! bienvenido Cocinetas. Mucha suerte y muchas anillas!!!
- Markwow
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: se puede buscar en el campo
17 May 2012 23:47
Lo siento Papix..pero no estoy de acuerdo en que "da igual como se escriba"...
Dará igual si somos analfabetos y no sabemos escribir, pero si tenemos cultura y sabemos escribir, debemos intentarlo hacerlo bien...al menos intentarlo
La mujer del cesar no solo debe serlo, sino parecerlo...
Si viene gente nueva a leer nuestros post y ven que escribimos como borregos, pensarán que somos borregos.. y una cosa llevará a la otra..ya sabes a lo que me refiero...
Vamos a demostrar que somos gente formada, con cultura...no simples incultos que vamos con el azadon haciendo agujeros y dejándolos sin tapar...
No te lo tomes a mal, no es nada personal contra ti..
saludos
Sacanillas, me gusta tu post..tienes razón.. tendremos que poner un traductor cabrero-español-cabrero jeje
Dará igual si somos analfabetos y no sabemos escribir, pero si tenemos cultura y sabemos escribir, debemos intentarlo hacerlo bien...al menos intentarlo
La mujer del cesar no solo debe serlo, sino parecerlo...
Si viene gente nueva a leer nuestros post y ven que escribimos como borregos, pensarán que somos borregos.. y una cosa llevará a la otra..ya sabes a lo que me refiero...
Vamos a demostrar que somos gente formada, con cultura...no simples incultos que vamos con el azadon haciendo agujeros y dejándolos sin tapar...
No te lo tomes a mal, no es nada personal contra ti..
saludos
Sacanillas, me gusta tu post..tienes razón.. tendremos que poner un traductor cabrero-español-cabrero jeje
- Markwow
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Última Edición: 18 May 2012 04:42 por Markwow.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
Re: Re: Escribir correctamente en el.foro
18 May 2012 04:01
Markwow, ya ves que no se han borrado, están todos aquí rejuntitos para que no vayamos mezclando temas. Los he puesto todos aquí en quejas, opiniones y sugerencias, ya que tu mensaje reune las tres cosas. Es una queja, a la vez una opinión, y también una sugerencia.
Saludos.
Saludos.
- Markwow
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: Como debemos de escribir en los post
18 May 2012 04:45
Jracias, conpletanemte dhe achuerdo, ex una kega, sujeremcia i hopiniön, todho arrejuntaò pa que lo emthiendhan vien tos!
- Markwow
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: Como debemos de escribir en los post
18 May 2012 04:48
Broma.. no perdamos el sentido del humor :lol:
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.326 segundos