ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Como debemos de escribir en los post
- Markwow
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Re: sepuede buscar en el canpo
17 May 2012 06:42 - 17 May 2012 06:43cocinetas escribió: hola soy nuevo en esto pues tengo aficion pero tengo respeto por sino es legal soy de la zona de aragon tengo un detector muevo pero viejo garret master5 el cua el manual no loentiendo pues si algien save para ver los manuales en castellano gracios
como soy nuevo no se si algie quiere in formarme del tema este
un saludo.......
Por curiosidad eres extranjero? o has escrito en ótro idioma y usado el traductor del google??espero que sea esto último, porque si no tu ortografía y forma de expresarte es pésima... siento ser tan franco pero me duele ver que tenemos un idioma tan rico y completo y como en cinco frases se cometen tantas faltas de expresión correcta y ortografía...
Lo de tengo un detector "muevo pero viejo" ya me tira para atrás jaja
Señores, intentemos escribir correctamente.. o queremos que los niños-jóvenes que nos puedan leer aprendan a expresarse mal leyendo nuestros posts?
Última Edición: 17 May 2012 06:43 por Markwow.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- papix
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
- Soy humano, que se le va hacer...
Re: Re: sepuede buscar en el canpo
17 May 2012 19:43
Markwow si compraste un Seat 600 en la época de los 60 y no lo has usado, sera nuevo pero viejo, eso es lo que yo he entendido.
Centrémonos en el tema de los detectores, como lo digamos, mientra no sean en mayusculas y con respeto, da igual como se escriba.
un saludo
Centrémonos en el tema de los detectores, como lo digamos, mientra no sean en mayusculas y con respeto, da igual como se escriba.
un saludo
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia