ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

para los que tienen una maquina XP

• elhispanoalf
  • Avatar de elhispanoalf Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado

para los que tienen una maquina XP

13 Sep 2012 16:06
hola a todos atención alo que tenéis Púes bien en diciembre lleve mi viejo adventis reparar ala casa oficial actualmente en ESPAÑA personalmente era vienes a mediodía bien llego el lunes por la mañana y recibo la llamada de la casa diciendo me que no tenia reparación y placa nueva presupuesto 280 euro bien pues decido no reparar y comprar un adventis nuevo como tenia mis dudas de que lo hubieran mirado pues decido mandar el aparato ala casa que lo compre que entonces en aquellos tiempos era la casa oficial de xp y de la COMPETENCIA DE AMBAS pues después de tenerlo mas de 2meses en su poder y alto de esperar me dicen que no tiene reparación y que si quería reparar valía casi como uno nuevo y que me harían un descuento alo que rechazo pues ya le había comprado otro al anterior casa en el mes de agosto debido ami cabezoneria decido ponerme en contacto con el fabricante y le expongo todo lo que describo aquí bien me dice que es muy difícil tener que cambiar una placa y que se la envié después de que correos tardara 8 días en llegar el paquete a Francia recibo el presupuesto de 45 euro reparación +13,86 por embalaje y embio y iva un 19,60 =11,44 total 69,82 en una semana aquí en Madrid con esto quiero poner en atención para que nos os pase lo que ami
que tanto en Madrid como en Barcerlona an sido igual de profesionales y sin comentarios
pues ya os haréis una idea de lo que pienso y como me siento
por lo que deberían de ser tan honestos como en FRANCIA EL FRABRICANTE

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: para los que tienen una maquina XP

13 Sep 2012 16:51
La honestidad poco o nada tiene que ver con los medios técnicos, conviene no confundir unos y otros. Está claro que un taller de la casa mercedes no tiene nada que ver en absoluto con el fabricante, ya que es el segundo el que te va a dar soluciones que no están al alcance del primero, bien porque no tiene competencias para ello, bien porque no tiene medios técnicos, o bien porque no tiene el conocimiento del producto que tienen los ingenieros que han fabricado el elemento del que se trate.

Hoy por hoy las placas de electrónica están compuestas por micro componentes y por tanto no se suelen reparar, sino que directamente se cambian. Sin embargo, los fabricantes sí que que reciclan estas placas y las vuelven a poner en circulación como nuevas o como "refurbish". Ni que decir tiene que esto no está al alcance de un distribuidor.

Saludos.

• elhispanoalf
  • Avatar de elhispanoalf Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado

13 Sep 2012 17:06
yo solo quiero aconsejar para quien tenga alguna vez un problema con su aparato que llegue hasta pueda por si tiene arreglo como el mio saludos
solo eso

• elpirra75
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

05 Abr 2015 21:39
Hola compañero. Pues creo que Aló que tu me dices es parecido a mi. Ya os comentare con mi excaliburII. Tengo problemas con cable de salida Asia plato, en cuanto se movía daba pitadas falsas y me he propuesto de enviar a Madrid para reparar y al mes y medio me me dicen que esta la placa tocada y ay que cambiar plato y placa total 700 eur más envio a malaga... por ese precio la dejo sin reparar. pero como digo la excalibur funcionaba ala perfec tan sólo en cuanto movía cable dava ruido pero ponía cinta aislante al cable iba como el primer día. Ya os contaré cuando reciba. Haber ese tecnico que ay por acá llamado Eduardo haber si me puede hacer algo.el detector tan sólo tiene dos años y 3 meses

14 Abr 2015 08:10
yo tuve un problema con el clip de carga del plato y me puse en contacto con XP Francia, solo puedo hablar bien del trato recibido de la casa oficial, lo tengo muy claro si tengo algún problema de nuevo a Francia.
Un saludo!!
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos