ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
¿ somos "BICHOS RAROS...?...
- israelito
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
¿ somos "BICHOS RAROS...?...
02 Ene 2014 23:17Vamos,que lejos de encontrar unos compañeros de "aventuras" he conseguido que tengan chistecito pa lo que resta de año...y eso que acavamos de empezar.¿y vosotros? ¿os ha ocurrido algo parecido?..acavo de empezar y ya toy acomplejao...
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- indio
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
- Naldrin
-
- Navegador Iniciado
-
Re: ¿ somos "BICHOS RAROS...?...
03 Ene 2014 23:50En mi caso lo que me ha resultado más difícil ha sido el vencer la timidez y hacer algo en público que puede llamar la atención de los demás, soportando que haya gente que se pare a mirarme sin que eso me ponga nervioso. Aunque tengo comprobado que si se me queda gente al lado ya no encuentro nada.
- israelito
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
08 Ene 2014 21:28Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Naldrin
-
- Navegador Iniciado
-
08 Ene 2014 23:46Aunque es cierto también que tengo ganas de probar a ir con más gente, que es probable que entre varios se disfrute más.
- apache73
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
08 Ene 2014 23:58Me da un monton de verguenza ir por ahi con el detector,maxime cuando la gente que suele pasear por la playa donde vivo me conocen jeje.
Asi que he optado por salir cuando se mete el sol,o como dirian algunos con nocturnidad y alevosia jeje
Pero bueno,en verano la noche sera mas agradable jaja
Saludos
- Madeinspain
-
- Navegador Iniciado
-
15 Ene 2014 15:21Lo que si tengo muy claro es que si contestas a la primera pregunta tipo... Hola, que haces?, cuanto vale ese cacharro? y cosas asi... pues a esas le siguen otras cien millones de preguntas, de alguien que no conoces no se despega de tu lado y no para de pasar con las botas llenas de metales por donde estas pasando el plato.
En fin... yo salgo mucho al campo, contra mas alejado de todo mejor, y en cuanto me pongo a pitar, las horas parecen minutos y se me olvida todo lo de Indiana Jones y cosas de esas que dicen los amigos o que escuchas por las playas. Ni caso, tu a lo tullo.
Saludoss
- paracelso
-
- Navegador Iniciado
-
23 Ene 2014 23:30No olvideis que en España el best seller de ventas es el libro de Belén Esteban... con eso, lo digo todo.
Saludos.
- Mohamed Said
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
24 Ene 2014 13:07No, no somos raros...
Todos quieren ser como nosotros, pero no se atreven.
Todos quieren tener un detector, pero no se atreven.
Estoy harto de ver anuncios, cambio por detector... jajajaj
Eso significan que no se atreven a comprarse uno, no quieren parecer unos friquis busca tesoros, y así cuando les pregunten diran: si, tengo uno, pero no lo compre, lo cambié por un par de calcetines viejos.
Mucho reprimido suelto... dejarlos que se compren esos super detectores de 40 euros que hay en amazon...... así nos reiremos de ellos.
Vendetta.
Moha
- neme
-
- Navegador Iniciado
-
09 Mar 2014 23:11Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.