ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

PLAYAS DE BENIDORM

• atomo
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

PLAYAS DE BENIDORM

15 Jul 2014 14:25
Alguien sabe como esta el tema de detectar en playas de BENIDORM.

creo que ire una semana de vacaciones y me gustaria saber si puedo detectar libremente o puedo tener problemas.

Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: PLAYAS DE BENIDORM

18 Jul 2014 00:47
En principio no debería haber problemas en detectar si no es playa con yacimientos arqueológicos ni cosas por el estilo. Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: atomo

Re: PLAYAS DE BENIDORM

23 Jul 2014 11:31
Cuando uno va a un sitio no conocido, y claro esta que no sea de la comunidad andaluza que ya se sabe sobradamente que sin autorización de Delegación de Cultura no puedes usar el detector, lo mejor y para que luego no te lleves ninguna sorpresa, (multa y retirada del detector),es ponerse en contacto con la Delegación de Cultura a la que pertenezca donde los vas a utilizar o la comandancia de la Guardia Civil de la zona y en muchos casos también hay que preguntar incluso en el Ayuntamiento. Por poner un ejemplo en Chipiona (Cádiz) a pesar que Delegación de Cultura da permiso para tres playas de ese municipio, el ayuntamiento tiene un bando municipal desde el 2.005 que prohíbe el uso del detector en la playa desde el 21 de junio al 30 de septiembre. Un Saludo.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos