ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Cuidado con las Atpro

• phoenix
  • Avatar de phoenix Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Cuidado con las Atpro

06 Sep 2014 23:05
Tened mucho cuidado con las Atpro, que con eso de que lo mismo sirve tanto fuera como dentro del agua, si la cogeis una noche en tierra y le yevais puesta una linternita de leds de malliar de las que venden en decathlon, y la proxima vez que la useis en agua olvidais quitar la linterna...... :whistle: lo mismo la linterna deja de funcionar. Me han contado eh, que no tiene nada que ver que despues de dos horas en el agua me diese cuenta que yevaba la linterna al salirme.....

La que he comprado ahora es roja a ver si asi destaca mas y no la vuelvo a bañar.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• franckh
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Navegador Junior
  • Quien quiere puede !

Re: Cuidado con las Atpro

10 Sep 2014 01:52
:laugh:

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

• Agus789123
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

10 Sep 2014 10:10
Con ese título pensaba que era algo peor, algún fallo k les entraba agua o algo así. Que metas la linterna en el agua no es problema del at pro, es problema de memoria..... Y sino una sumergible y listos

• Naldrin
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

11 Sep 2014 02:04
A ver si habrás electrocutado a algún pez al cortocircuitar las pilas y nos has causado una catástrofe medioambiental :lol:

• phoenix
  • Avatar de phoenix Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

12 Sep 2014 13:19
Para nada Naldrin , yo veia los pececillos x ayi cerca, la verda es que analice las pilas y se oxidaron pero no tenian la carcasa rota ni nada, me quede mas tranquilo por las pilas de boton son jodidas, yo creo que los peces pensarian ; ......mira el tio este como se carga una linternita....... y si Agus es mas de despiste que otra cosa, pero que le vamos a hacer si me esta dando tan buenos ratos la atpro que ni me paro pensar.... si el otro dia cuando me fui a duchar la meti conmigo en la ducha para endulzarla........ que por cierto aprovecho para pedir que si alguien ha hecho esto , lo comparta, a ver si mi novia entiende que es normal, por que la cara que se le quedo al verme salir del baño con la maquina envuelta en una toalla .... :lol:

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos