ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Subidon detectores minelab
- Androide
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
- simpatizante de la causa
Subidon detectores minelab
06 Sep 2015 22:04 - 06 Sep 2015 22:06
Hola compañeros, alguien sabe a que es debido ese subidon brutal del precio en los detectores de esta marca? no se si sera muy buena politica e empresa esa, pues modelos como el e trac ya con sus años y en competencia con el deus por poner un ejemplo, que lo pongan ahora a 1700 pavos , pues que quereis que os diga... los deus creo que siguen de precio mas o menos igual...
El ctx 3030 pues le han metido 800 pavos mas. creo que se han pasado dos pueblos, no, la comarca entera...
El ctx 3030 pues le han metido 800 pavos mas. creo que se han pasado dos pueblos, no, la comarca entera...
Hay dos cosas infinitas, el universo, y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro....
Última Edición: 06 Sep 2015 22:06 por Androide.
El siguiente usuario dijo gracias: pablitoaa
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
Re: Subidon detectores minelab
06 Sep 2015 22:35
Imagino que tiene que ver con la devaluación del euro frente al dólar. Lo que sí es cierto, es que la subida es general para todos los distribuidores europeos.
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
06 Sep 2015 23:11 - 06 Sep 2015 23:50
Es posible, pero yo sospecho que se trata también de la ya añeja práctica comercial conocida como la Ley de la Oferta y la Demanda, venerable estrategia de " marketing" y cuya invención se suele adjudicar a los Fenicios, que la empezaron a aplicar en Iberia hace en torno a 3000 años... Y así les fué.
Después de un primer éxito inicial de dicha "estrategia" ( yo lo veo como pura y dura avaricia de los fabricantes ante la creciente demanda de los productos ofertados, produciéndose el consiguiente encarecimiento de los mismos ), al parecer, los peninsulares de aquella época se empezaron a "cabrear" por este abuso institucionalizado :evil: . Los indicios de ataques ( incendios y destrucciones ) y el proceso creciente de fortificación de las factorías y emplazamientos comerciales púnicos que han sacado a la luz las excavaciones arqueológicas en los restos de aquel tiempo, así parecen confirmarlo ( en lo que a estrategia comercial se refiere, de aquel tiempo para acá hemos cambiado muy poco, por no decir muy escasamente o prácticamente casi nada :lol: )
Y los fenicios terminaron siendo desplazados y marginados en casi la práctica totalidad del comercio peninsular, principalmente por los griegos asiáticos ( focéos y demás, y que vendrían a ser algo así como los " chinos" de entonces ), que inundaron el mercado con productos quizás de menor calidad, pero de coste mas moderado y asequible para los nativos.
En efecto, creo que tienes toda la razón, Androide... a juzgar por estos lejanos antecedentes, no parece ser una buena política de empresa esa ( al menos a medio y largo plazo ) :S
Un saludo
Después de un primer éxito inicial de dicha "estrategia" ( yo lo veo como pura y dura avaricia de los fabricantes ante la creciente demanda de los productos ofertados, produciéndose el consiguiente encarecimiento de los mismos ), al parecer, los peninsulares de aquella época se empezaron a "cabrear" por este abuso institucionalizado :evil: . Los indicios de ataques ( incendios y destrucciones ) y el proceso creciente de fortificación de las factorías y emplazamientos comerciales púnicos que han sacado a la luz las excavaciones arqueológicas en los restos de aquel tiempo, así parecen confirmarlo ( en lo que a estrategia comercial se refiere, de aquel tiempo para acá hemos cambiado muy poco, por no decir muy escasamente o prácticamente casi nada :lol: )
Y los fenicios terminaron siendo desplazados y marginados en casi la práctica totalidad del comercio peninsular, principalmente por los griegos asiáticos ( focéos y demás, y que vendrían a ser algo así como los " chinos" de entonces ), que inundaron el mercado con productos quizás de menor calidad, pero de coste mas moderado y asequible para los nativos.
En efecto, creo que tienes toda la razón, Androide... a juzgar por estos lejanos antecedentes, no parece ser una buena política de empresa esa ( al menos a medio y largo plazo ) :S
Un saludo
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”
Última Edición: 06 Sep 2015 23:50 por Frisco52.
- Androide
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
- simpatizante de la causa
10 Sep 2015 09:33
Pues ya os digo, aqui otro ibero cabreatus como dice frisco, :lol: por el momento y a la espera de algun otro aliciente, me quedo como estoy que no esta mal tampoco.
Un saludo compañeros.
Un saludo compañeros.
Hay dos cosas infinitas, el universo, y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro....
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
10 Sep 2015 10:36 - 10 Sep 2015 10:38
Una Sabia decisión, compañero. Vuelvo a estar contigo ( y ya van dos veces consecutivas
)
Yo también me decanto por quedarme como estoy, hasta tanto los precios no retornen a, digamos, un nivel razonable y acorde con la situación económica que estamos padeciendo en la vieja Europa.
Jejeje ( muy bueno lo de Iberus Cabreatus :laugh: )
Solo que en esta época, para desfogarnos, en vez de un reguero de incendios y detrucciones, los "nativos" usamos Internet como antorcha para mostrar nuestro malestar y desacuerdo con estas prácticas comerciales ( y esperemos que tomen buena nota los fabricantes del otro lado del Charco
).
Yo, y por aquello de no ser menos, también voy a emplear otro " latinajo" con respecto a este asunto:
Abusus non tollit usum ( El mal uso no invalida el uso ) Un axioma que afirma que sólo porque algo sea o haya sido usado de manera abusiva, no significa que así será siempre.
Ahí queda eso.
Cordiales saludos
Yo también me decanto por quedarme como estoy, hasta tanto los precios no retornen a, digamos, un nivel razonable y acorde con la situación económica que estamos padeciendo en la vieja Europa.
Jejeje ( muy bueno lo de Iberus Cabreatus :laugh: )
Solo que en esta época, para desfogarnos, en vez de un reguero de incendios y detrucciones, los "nativos" usamos Internet como antorcha para mostrar nuestro malestar y desacuerdo con estas prácticas comerciales ( y esperemos que tomen buena nota los fabricantes del otro lado del Charco
Yo, y por aquello de no ser menos, también voy a emplear otro " latinajo" con respecto a este asunto:
Abusus non tollit usum ( El mal uso no invalida el uso ) Un axioma que afirma que sólo porque algo sea o haya sido usado de manera abusiva, no significa que así será siempre.
Ahí queda eso.
Cordiales saludos
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”
Última Edición: 10 Sep 2015 10:38 por Frisco52.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.359 segundos