ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
¿AFICIONADOS A LA DETECCIÓN DE METALES? Estos no, estos son .......................
- urta_60
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
¿AFICIONADOS A LA DETECCIÓN DE METALES? Estos no, estos son .......................
14 May 2016 12:23 - 14 May 2016 12:28
Acabo de llegar de la playa de la Ballena (Rota-Cádiz) y vengo indignado nada más llegar me he encontrado la playa como si hubiese pasado una manada de topos y he sentido vergüenza de los que dicen que son aficionados a la detección para mi no son aficionados son ......(todos los adjetivos y descalificativos que quieras ponerles).
Ya no había nadie habían estado de madrugada ya que la bajamar era sobre las 5 de la mañana y yo llegué cerca de la 8. Así que todo el que pasaba o paseaba por allí creería que había sido yo el causante de dicho paisaje.
Tengo la boca seca de decirle a muchos que una vez encontrado lo que sea hay que tapar el hoyo o agujero y la justificación de muchos es que el mar cuando suba lo tapara, hay un problema que la playa no es solo nuestra de los aficionados a la detección y que hasta que el agua los tape pasan por allí personas paseando, personas haciendo deporte y corriendo, tanto mayores como pequeños. ¿Te gustaría que un familiar por culpa de un hoyo que no se ha tapado se fastidiara el tobillo, la rodilla o fracturara una pierna? Pues eso es lo que debes de pensar y en tu mano y en la de todos los aficionados está que no suceda.
Las playas de Chipiona- Cádiz que tienen permiso por la Delegación de Cultura, tiene una prohibición por un bando del Ayuntamiento de Junio hasta final de Septiembre por culpa de dejar los hoyos descubierto y alguien lo denunció. ¡NADA MAS QUE TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS!.
Estado de esta mañana de la playa cuando llegué:
Algunos hoyos y en alguno se puede ver la profundidad de los mismos:
HOYO HECHO PARA BUSCAR UN BLANCO.
COMO DEBE QUEDAR UNA VEZ QUE LO HAS ENCONTRADO
¡¡¡ VAMOS A CUIDAR DE QUE ENCIMA DE TODAS LAS TRABAS QUE TENEMOS PARA QUE NOS DEN PERMISO, QUE NO SEA POR NUESTRA CULPA Y NUESTROS ACTOS LA JUSTIFICACIÓN PARA QUE NO NOS LO DEN !!!
Ya no había nadie habían estado de madrugada ya que la bajamar era sobre las 5 de la mañana y yo llegué cerca de la 8. Así que todo el que pasaba o paseaba por allí creería que había sido yo el causante de dicho paisaje.
Tengo la boca seca de decirle a muchos que una vez encontrado lo que sea hay que tapar el hoyo o agujero y la justificación de muchos es que el mar cuando suba lo tapara, hay un problema que la playa no es solo nuestra de los aficionados a la detección y que hasta que el agua los tape pasan por allí personas paseando, personas haciendo deporte y corriendo, tanto mayores como pequeños. ¿Te gustaría que un familiar por culpa de un hoyo que no se ha tapado se fastidiara el tobillo, la rodilla o fracturara una pierna? Pues eso es lo que debes de pensar y en tu mano y en la de todos los aficionados está que no suceda.
Las playas de Chipiona- Cádiz que tienen permiso por la Delegación de Cultura, tiene una prohibición por un bando del Ayuntamiento de Junio hasta final de Septiembre por culpa de dejar los hoyos descubierto y alguien lo denunció. ¡NADA MAS QUE TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS!.
Estado de esta mañana de la playa cuando llegué:
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
Algunos hoyos y en alguno se puede ver la profundidad de los mismos:
HOYO HECHO PARA BUSCAR UN BLANCO.
COMO DEBE QUEDAR UNA VEZ QUE LO HAS ENCONTRADO
¡¡¡ VAMOS A CUIDAR DE QUE ENCIMA DE TODAS LAS TRABAS QUE TENEMOS PARA QUE NOS DEN PERMISO, QUE NO SEA POR NUESTRA CULPA Y NUESTROS ACTOS LA JUSTIFICACIÓN PARA QUE NO NOS LO DEN !!!
Última Edición: 14 May 2016 12:28 por urta_60.
El siguiente usuario dijo gracias: administrador, papix, Frisco52, Areeiro
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- papix
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
- Soy humano, que se le va hacer...
Re: ¿AFICIONADOS A LA DETECCIÓN DE METALES? Estos no, estos son .......................
14 May 2016 17:53
Habria que pararles los pies, con buenas palabras, que no cuesta tanto taparlos y se arriesgan a que el ayuntamiento prohíba detectar en verano a causa de esos agujeros, ojo que las redes sociales como les de por ahí, por denunciar esa situación, tiene las de ganar.
un saludo
un saludo
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
- cardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Re: ¿AFICIONADOS A LA DETECCIÓN DE METALES? Estos no, estos son .......................
15 May 2016 00:15
La verdad es que no entiendo que trabajo es el que cuesta tapar lo agujeros. Yo flipo con la Peña .cuando nos quiten los permisos en pesaremos a lloriquear . Y seso no ay derecho, pagar justos por pecadores.
- urta_60
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
17 May 2016 13:43
No cuesta ningún trabajo incluso algunos puedes taparlos con el pie, solo hay que tener Educación Cívica, de lo cuál estos que actúan así carecen. Además le importa un bledo que quiten los permisos o no, primero porque ellos seguro que no han hecho nada por conseguir que los dieran (como por ejemplo ir a las manifestaciones que se hicieron antes de que los dieran) y con permiso o sin ellos van a seguir buscando. Una noche del pasado verano me acerque a Chipiona y estando dando una vuelta por el paseo marítimo al asomarme a la playa de Regla, playa en la que no da permiso Cultura y además del bando prohibitivo del ayuntamiento venían 3 buscando a lo largo de toda la playa y además bien iluminados por los focos.
- Reaken
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
17 May 2016 15:24
Con lo fácil que es cubrirlos de tierra...
- franckh
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
- Quien quiere puede !
23 May 2016 15:15
Más de una vez me he visto obligado de irme de un sitio por la cantidad de agujeros sin tapar que había , porque cuando paso cerca de una lo tapo ... así no me pueden acusar a mi de dejarlos abiertos ... pero cuando hay decenas .... y encima con la lata de refresco o de atun tirada al lado
- Juan.Gomez
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
28 May 2016 14:03
Es indignante y nos perjudica a todos...
Buena presentación de buenos hábitos compañero un saludo
Buena presentación de buenos hábitos compañero un saludo
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.327 segundos