ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Otro expoliador, esta vez en Vilafant (Gerona)
- Moisito
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
Otro expoliador, esta vez en Vilafant (Gerona)
20 May 2016 14:09
El tío tan tranquilo cavando de día en un castillo con iglesia medievales, y la gente le hacía fotos y las mandaba a los mossos que lo pillaron con las manos en la masa. En su casa encontraron 3 detectores, dos azadas, paleta y guantes.
Yo aún no me estrenado y viendo eso ya me da miedo que me vea la gente, aunque esté en sitios totalmente legales. De hecho tengo permiso de un par de propietarios para detectar en sus campos.
Yo aún no me estrenado y viendo eso ya me da miedo que me vea la gente, aunque esté en sitios totalmente legales. De hecho tengo permiso de un par de propietarios para detectar en sus campos.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
- urta_60
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Re: Otro expoliador, esta vez en Vilafant (Gerona)
20 May 2016 18:13 - 20 May 2016 18:14
Moisito que en su casa la guardia civil haya encontrado 3 detectores 2 palas y guantes, ¡Para Nada Eso Determina Que Sea un Expoliador!, hay muchos aficionado que no lo son y que tienen más de un detector, otra cosa es que haya sido cogido cavando en un castillo.
Un Saludo.
Un Saludo.
Última Edición: 20 May 2016 18:14 por urta_60.
- Moisito
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
Re: Otro expoliador, esta vez en Vilafant (Gerona)
20 May 2016 19:22
Enlace
A ver si ahora sale, que antes no salia el enlace. No, ya sé que no, pero en la noticia de la Vanguardia destacan que tenia 3 detectores, guantes, pala y picos como si eso solo ya fuera indicio de ser un expoliador, o mas bien la explicación, como si dijeran: "lo pillaron con las manos en la masa, pero claro, qué se puede esperar de alguien que tiene todo eso en casa".
A ver si ahora sale, que antes no salia el enlace. No, ya sé que no, pero en la noticia de la Vanguardia destacan que tenia 3 detectores, guantes, pala y picos como si eso solo ya fuera indicio de ser un expoliador, o mas bien la explicación, como si dijeran: "lo pillaron con las manos en la masa, pero claro, qué se puede esperar de alguien que tiene todo eso en casa".
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos