ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
POR CULPA DE UNOS POCOS NOS VAMOS A FASTIDIAR TODOS
- urta_60
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
POR CULPA DE UNOS POCOS NOS VAMOS A FASTIDIAR TODOS
23 Ago 2017 21:34 - 23 Ago 2017 21:46Me duele la boca de decirle a muchos que los agujeros u hoyos hay que taparlos y me ha costado más de una pelea con alguno, te dicen: que la marea cuando llegue lo tapa, pero es que mientras tanto sube o no sube las personas están paseando andando por la orilla tanto de día como de noche y puedes causarle un accidente si meten un pie en el agujero que has hecho y no has tapado.
Consecuencia la persona denuncia al Ayuntamiento este tiene que indemnizarla y acto seguido el Ayuntamiento publica un bando como es el caso que ocurrió en Chipiona (Cádiz) y desde el 21 de junio al 30 de septiembre, aunque tengas el permiso de Cultura está prohibido utilizar el detector en sus playas. O el de Barbate (Cádiz) que parece ser que ocurrió lo mismo en la playa del Carmen y desde entonces ya la propia Delegación de Cultura no da permiso para esa playa.
Y no sólo dejan los hoyos u agujeros abiertos es que la basura o chatarra la dejan arriba en la arena. Esta es otra pelea, suelen decir que es que si se la llevan le esta haciendo un favor a otro aficionado y no sabe que el primer beneficiado es él que mañana al pasar por el mismo sitio va a volver a perder tiempo, y batería en el mismo tapón, chapa, etc... que sacó el día anterior y no retiró.
ESTO ES DE ESTA MAÑANA, HABÍA HUELLAS DE DOS QUE HABRÍAN ESTADO POR LA NOCHE
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
A MI PERSONALMENTE ME DA MUCHA VERGÜENZA AJENA, Y DESGRACIADAMENTE ESTOS INDIVIDUOS SON LOS QUE NOS DAN MALA IMAGEN Y MALA FAMA, Y SI COINCIDEN QUE YA NO ESTÁN Y TU ESTAS DISFRUTANDO DE TU AFICIÓN DONDE HAN ESTADO ELLOS, LAS PERSONAS QUE VEN COMO HAN DEJADO LA ORILLA LO PRIMERO QUE PIENSAN ES QUE HAS SIDO TÚ EL QUE LOS HAS HECHO.
¡¡¡ VAMOS A SER RESPETUOSOS CON EL ENTORNO Y VAMOS A DEJARLO COMO NOS LO ENCONTRAMOS !!!
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- cardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Re: POR CULPA DE UNOS POCOS NOS VAMOS A FASTIDIAR TODOS
23 Ago 2017 23:59Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
24 Ago 2017 00:27Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- urta_60
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
24 Ago 2017 16:15 - 24 Ago 2017 22:06De hecho el otro día en la playa cuando estaba haciendo un hoyo al lado había un señor ya mayor que no me quitaba la vista de encima, cuando saqué lo que era (un tapón de una litrona de cerveza) y tapé el hoyo, además aplaste la arena con mi pie y por supuesto de llevarme el referido tapón, me dice: "Es el primero que veo que tapa los agujeros y también el primero que se lleva la chatarra y no la deja encima de la tierra".
Mi respuesta fue que le vamos a ser, no todos somos iguales y de todo hay en la viña del señor. Para que te respeten tienes tu que ser el primero en respetar a los demás.
- cardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
28 Ago 2017 00:58Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- cardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
29 Ago 2017 01:13Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- urta_60
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Ago 2017 17:29Si eres un verdadero detectoaficionado:
¡¡¡ VAMOS A SER RESPETUOSOS CON EL ENTORNO Y VAMOS A DEJARLO COMO NOS LO ENCONTRAMOS !!!
- urta_60
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Ago 2017 17:36 - 29 Ago 2017 17:37¿No era antes cuando se prohibía, cuando no había democracia? ¿Y ahora que es entonces?
- urta_60
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Ago 2017 17:43 - 29 Ago 2017 17:44Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
- urta_60
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Ago 2017 17:46Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.