ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Mala fama

Mala fama

31 Jul 2007 21:11
Bueno, el otro dia paseando por la playa me encontre con un compañero en el agua con un detector, claro, como en donde vivo no hay casi nadie con aparatos pues me llegue y estuve hablando un rato con el del tema, le explique lo de el nuevo proyecto de ley en andalucia y de la necesidad de asociarse, y claro cual fue mi sorpresa cuando me dijo... de andalucia, claro es que alli habeis hecho estragos... yo creo que los estragos los han hecho pocos y en todos lados. Asi que esa es la fama que tenemos.Pero claro siempre por pocos pagamos muchos, espero que esto cambie pronto y se nos vea con buenos ojos, y por lo que veo con la AEPD parece que esta contribuyendo a ello (al menos se ha empezado en el CAC). Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• kaiser-
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re:Mala fama

25 Dic 2007 23:02 - 17 Feb 2008 12:22
pues si olpe a ver si esa fama se acaba porque nos hace mucho daño.lo que me sorprende a veces es que compañeros de aficcion sean los que nos traten tan mal asin no vamos ha ir muy lejos si no tenemos c... a sentirnos unidos entre nosotros:(
Última Edición: 17 Feb 2008 12:22 por kaiser-.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos