ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Haciendo un gran favor...
- bacuson
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Haciendo un gran favor...
16 Ene 2009 21:34foro.eurodetection.com/viewtopic.php?t=851
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- bacuson
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: Haciendo un gran favor...
16 Ene 2009 23:52Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- capi
-
- Navegador Iniciado
-
17 Ene 2009 21:12pero estos temas se han hablado muchisimas veces y siempre se sigue debatiendo lo mismo,esto es el cuento de nunca acabar...
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
- bacuson
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
- Acci
-
- Navegador Iniciado
-
19 Ene 2009 09:15 - 27 May 2009 17:35A este ejemplar llevaba unos días ya siguiéndolo y vaya tela.
Últimamente por Catalunya, no se el motivo, pero estamos experimentando un incremento de estos ejemplares que se hacen pasar por detectoaficionados, pero que se dedican a hacer apología del expolio y inundar ebay de piezas.
Lo mejor de todo, es que se creen gran entendidos en leyes y normativas, la contestación de este es un ejemplo, aunque realmente no tienen ni idea de lo que están diciendo.
De verdad que me gustaría saber el espabilado que se dedica a crear esta mala escuela. Me gustaría tenerlo un rato delante.
Me sabe mal que esto esté pasando aquí en Catalunya, que de momento tenemos/iamos una relativa tranquilidad, aunque al paso que vamos y con estos tipos sueltos por los campos ........., pero nos lo estamos ganando a pulso.
Saludos
- bacuson
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
19 Ene 2009 09:21Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Acci
-
- Navegador Iniciado
-
19 Ene 2009 10:01 - 27 May 2009 17:35Aquí tenemos otro claro ejemplo de lo que comentaba en mi otro correo.
detectores.foroactivo.net/debate-general...de-semana-t73-15.htm
Saludos.
- discovery 3300
-
- Navegador Iniciado
-
19 Ene 2009 16:03Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- capi
-
- Navegador Iniciado
-