ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

y aqui por qué no,o ya se ha hecho?

• capi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

y aqui por qué no,o ya se ha hecho?

15 Abr 2009 15:15
hola pongo aqui una idea que me anda rondando por la cabeza y a ver que opinais,llevo ya un tiempo escribiendo en esta pagina, y de momento no he leido nada sobre lo que voy a decir.
yo tambien tengo otros hobbies y participo en otros foros,uno de ellos es el foro de APESKÁ, un foro dedicado al mundo del kayak como instrumento de pesca,y se está planeando hacer camisetas con el eslogan de la pagina por cierto mu chulas,y me pregunté y aqui por qué no?
asi que dejo aqui la idea,por si al señor Matas,le parece una buena idea,tanto como medio publicitario,economico y social..sin mas un saludo desde huelva

dejo el enlace de la pagina de los kayaks...
apeska.wordpress.com/2009/04/13/sport-wear-apeska/

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: y aqui por qué no,o ya se ha hecho?

15 Abr 2009 23:06
Es una buena idea, unas camisetitas con el eslogan del foro, o unos chalequitos como los que llevan en las fotos que estan muy guapos, me gusta la idea si señor, un saludazo.
Un saludazo Fran.

15 Abr 2009 23:11
Yo tambien me uno y aplaudo la idea aunque me inclino mas por lo de los chalecos guapos saludos

• bacuson
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

15 Abr 2009 23:29
Eso eso, chalequitos:woohoo:

15 Abr 2009 23:37
Hola amigos. El tema de las camisetas es algo que estoy valorando, pero en este preciso momento tengo un cacao metal bastante gordo con todas las tramitaciones que voy realizando, así que me es completamente imposible dedicarme a ello. No obstante, será algo que se hará en breve si así lo deseais. Precisamente, hace unos días estuve pensando sobre el tema, y se me ocurrió hacer unas camisetas con un slogan en la espalda que dice "Pa' chorizos en la Junta (de Andalucía), no en la detección", y delante un pequeño logotipo de la web.

El tema de los chalecos, es una cuestión interna de la asociación, en principio son solo para los socios, no obstante, consultaré con el resto de la Junta Directiva la conveniencia de liberarlos al público en general.

Saludos y gracias por vuestras sugerencias.

• bacuson
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

16 Abr 2009 00:16
Sobre el chaleco,si a la junta no les pareciera bien, se podrian hacer no haciendo alusion a la asociacion, sino tan solo a la pagina web junto con algun logo de un detector o algo asi...Solo comentamos,para un futuro no muy lejano :)...Sabemos qeu teneis mucho trabajo ahora mismo...;)

16 Abr 2009 00:23
Bueno, todo es cuestión de mirar la gente que está interesada y ver los costes de realizar las prendas.

Saludos.

• bacuson
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

16 Abr 2009 01:49
Lo primero saber cuantos.....ala a apuntarse...bueno yo opino..para el chaleco si se hiciera me gustaria algo serio, me refiero nada de dibujos de comics y cosas asi,vamos....logo mas nombre de la web y alguna pequeña leyenda como mucho...es mi opinion...ir dando las vuestras a ver que tal...:whistle:

• capi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

16 Abr 2009 22:18
Bueno,me da la sensación de que la idea ha gustado,si algun dia se hacen también me apunto,chalecos y camisetas...

De nada Admins.siempre que se me ocurra cualquier idea la compartíré con los foreros,ya que me gusta mucho esta web y el trabajo que haceis,lo unico se echa en falta son fotos de cositas encontrás,pero entiendo que no es culpa vuestra......1 saludo!!!!

• Cesonia
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • Detrás de un gran hombre hay una gran mujer

18 Abr 2009 18:18
Bueno gente, si estais interesados, puedo empezar a moverme e ir preguntando precios.
Yo había pensado en una camiseta que por delante llevase el nombre de la web y por detras el nick de cada uno. Pero el Admi dice que personalizar cada camiseta puede salir muy caro.
Si estais de acuerdo, creo que por preguntar no pasa nada.

Un beso a todos

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.338 segundos