ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
¿algún consejo'
- esertu
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
¿algún consejo'
22 Jun 2009 14:13
Hola. Soy nuevo en el foro y quiero comprarme un detector que no sea muy caro para empezar haber si me gusta o no. No tengo ni idea de los aparatos y características. ¿Algún consejo?
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- carol3090
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: ¿algún consejo'
22 Jun 2009 18:23
yo estoy como tu pero he leido que el garret 250 o el minelab xterra 30 van muy bien en relacion calidad precio
- Markwow
-
- Navegador Iniciado
-
22 Jun 2009 21:53
Todos nosotros hemos estado así al principio por lo que te recomiendo que leas a fondo todos los post de este foro y de otros foros de la web, y una vez sepas lo básico ya puedas preguntar entendiendo lo que la gente te explica... si preguntas ahora, la gente te explicará cosas quizás muy técnicas que no entiendas...
suerte...
suerte...
- esertu
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
23 Jun 2009 15:17
Pues quizás tengas razón, pero los que no sabemos nada de nada no tenemos ni idea de por donde empezar, jejeje. Bueno, ya iré contando.
- odal
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
23 Jun 2009 17:03
Buenas.
Si lees los mensajes que ha empezado preguntando como tu, y como hice yo al principio, veras que lo primero que le preguntan es: para que lo quiere, en que zonas va a buscar, precio dispuesto a gastarse, etc...
Un saludo y suerte.
Si lees los mensajes que ha empezado preguntando como tu, y como hice yo al principio, veras que lo primero que le preguntan es: para que lo quiere, en que zonas va a buscar, precio dispuesto a gastarse, etc...
Un saludo y suerte.
Mi Honor se llama Fidelidad.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.301 segundos