ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Comprar un detector

• confite
  • Avatar de confite Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Comprar un detector

06 Ene 2011 14:05 - 06 Ene 2011 22:39
WHITE´S ITALIA,
el tema fue así, les pedí precio por un MXT PRO, a white´s Italia
Resultado, white´s Italia, detector + funda de transporte acolchada, + auriculares white´s, + pinpointer white´s + envío, 220€ mas barato que en cierto sitio de España, el detector solo y sin añadidos, los cuales los trae de promoción tanto el mxt pro como el spectra v3i, y cierta empresa de aquí los hace desaparecer por el camino. Todo, y esto es importante con la misma garantía de dos años de un distribuidor oficial,(enviar a un pais de la UE, es tan sencillo como a cualquier punto de España)
Después de mantener varias conversaciones con Stefano, director de esa empresa italiana, y comentar todo esto, me pidió que si quería intermediar su empresa, por aquello que hay personas que tienen dudas a la hora de comprar en otros paises, y harto de soportar el abuso de precios, y la falta de cordialidad por decirlo de una forma fina, le dije que si.
Después por falta de tiempo, estas fechas son muy apretadas para mí, deje el tema un poco de lado, pero si alguien quiere comprar allí un detector, que me diga algo (confite@telefonica.net), estamos en un mercado común, con los mismos productos y aquí, sufriendo un monopolio dictatorial propio de paises tercermundistas.
Por cierto os animo a no limitaros solo a presertar vuestras quejas, en los foros, cuando tengas un contratiempo de la marca que sea y por el motivo que sea con cierta empresa, presentar una queja por e-mail, directamente a la marca en cuestión, yo ya lo hice con white´s, y creerme que os la tienen en cuenta, sus clientes son su futuro y los distribuidores son los encargados de mantenerlos.
Un saludo
Última Edición: 06 Ene 2011 22:39 por confite.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.305 segundos