ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

busco mi primer detector, sin prisas para este verano.

• massagran
  • Avatar de massagran Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

busco mi primer detector, sin prisas para este verano.

26 Abr 2011 21:32
hola a todos, soy de tarragona y tengo la costa daurada esperando. agradeceria que no me enchufeis un trasto ya que, se es es dificil manejar estos aparatos y como mas malo sea mas me costara saver como funciona.

-solo me interesa el detector completo, sin accesorios adicionales, por no encarecer la adquisicion. no me pidais 400eu que no me los pienso gastar en una cosa que no se ni como funciona. si me lo regalais mejor :blush: de 50eu a 150eu
-principalmente pitare por la playa y pocas vezes por el campo, si el detectos se vuelve loco con el agua marina, no gracias B)

como nunca e expirimentado este esta aficion y no tengo a nadie conocido para compartirla espero que alguien abierto y sin malas intenciones me ofrezca una buena ganga para iniciarme, sin dudarlo me comprare uno nuevo si me gusta esto de pitar.

gracias buscametales.
El tema ha sido cerrado.

Re: Re: busco mi primer detector, sin prisas para este verano.

26 Abr 2011 21:57
Hola massagran. Mucho me temo que para los reyes has llegado tarde, así que será dificil que te lo regalen, aunque no imposible, la fe ya se sabe que mueve montañas.

Detector de 50 a 150 euros está dificil la cosa. Mínimo 180 euros, de ahí para arriba.

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
  • massagran
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

26 Abr 2011 22:12
claro esta, nadie regala nada :whistle: . si nuevo sale por 180eu de segunda mano se ajusta a lo que ofrezco de 50eu a 150 si esta muy muy nuevo. las ralladas me dan igual solo quiero que funcione correctamete, tampoco es pedir mucho...

bamos que en el armario no hacen nada...

gracias por la observacion sr administrador.:)
El tema ha sido cerrado.

26 Abr 2011 23:51
Los Garrett ACE 150 o ACE 250 son muy dificiles de pillar. Entre otras cosas, porque la gente para el precio que lo puede vender pues casi eso, prefiere tenerlo en el armario. Los milagros existen, pero poco ;)
El tema ha sido cerrado.
  • Mañico
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

27 Abr 2011 07:38 - 27 Abr 2011 18:50
En el mercado tienes esto:

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

Pon sandalia detector en google y te saldrán las tiendas que lo venden
Última Edición: 27 Abr 2011 18:50 por Mañico.
El tema ha sido cerrado.
  • peveca
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

27 Abr 2011 13:15
Con suerte el Ace 250 lo puedes encontrar de segunda mano en 150 o asin , pero tienes que buscarlo a todas horas por paginas de segunda mano porque no es facil de encontrar como bien dice el Sr administrador, yo lo compre de segunda mano por ese precio y estaba impecable pero tambien te digo que sino encuentras un chollo de ese tipo tira de billete y no te compres una mierda que ya puestos lo mismo da 150 que 200 y tienes una buena maquina y no un aparato que al segundo dia le metes un zarpazo contra el suelo, un saludo.
El tema ha sido cerrado.

27 Abr 2011 18:05
hola massagran:
Si en la mayoria de tus salidas van a ser en playa, date cuenta que NO todos los detectores te van a servir para arena mojada o cerca de la orilla.
Para arena mojada u orilla de la playa,ni el garrett ace 150 ni el ace 250 te van a servir,se te volverán "locos" en cuanto te acerques a arena mojada,eso seguro.En arena seca van sensacional cualquiera de los 2.
Para mojada, si te gusta garrett tendrías que cojerte un Garrett AT PRO mínimo.
Un saludiño
La paciencia es una virtud
El tema ha sido cerrado.
  • massagran
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

27 Abr 2011 20:50
es una chancla?? pero que igenio tienen... gracias mañico pero eso no me interesa. ya e dicho que tiempo tengo de sobras y para comprarme uno nuevo, nunca es tarde, siempre hay alguien quien se compra uno mejor y el viejo se lo quita de encima.

sin animos de ofender, si no es para negociar algo pido que no metais mas lenya en este tema o se comvertira en un debate de que detector es mejor.

gracias por compartir vuestros conocimientos.
El tema ha sido cerrado.
  • Gaiska
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

27 Abr 2011 22:14
Son una monada, pero el que te vea con el aparato a la pierna , a lo mejor se asusta:blink: cuando te vea, ya que a la primera impresión se va a pensar que es un aparato de esos que ponen a los que salen de la cárcel, para saber donde estan:lol:
El tema ha sido cerrado.
  • Gaiska
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

27 Abr 2011 22:29
Hola, mira la página de internet ""locura digital"", y cuando estes en ella, pon en el buscador detector de metales garret, hay algunos, entre ellos uno para principiantes, por 99 euros sin iva y con iva 116,82, y en la parte de profesionales ya son más caritos, tú eliges lo que quieres pagar.
Tambien si te sirve de ayuda en la página de Ebay, hay ahora mismo un detector de 2ª mano que termina en formato de subasta mañana a las 16,30 horas, ahora mismo está en 57 euros + 8 euros de gastos de envío, está en Punta Umbría(Huelva), te metes en la página ebay y pones en el buscador detector de metales baratísimo , que es como está anunciado, saludosssssss:whistle:
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.369 segundos