ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Vendo a mi chiquitin

• AQUILES
  • Avatar de AQUILES Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Vendo a mi chiquitin

21 Nov 2006 01:47
Hola:

Bueno solo decir q soy nuevo por aqi, ya me he presentado en el general.

Pues eso, q vendo mi chiquitin, no por malo o defectuoso ya q aun tiene 1 año de garantia. Lo vendo porq es demasiado complicado para mi jeje ya q es de profesional, el bixo en cuestion es un BountyHunter Quick Draw 2. Os pongo el link de la tienda donde se compro q explica muy bien las funciones q tiene ya q si las explico yo, vamos apañados porq no se para q sirve la mitad de cosas jejeje.

www.eurodetection.com/detector_de_metal_Quick.html

Costo 350 euros hace un año, pero si os de se ser sinceros no se cuanto puedo pedir por el ya q no tengo ni idea de cuanto valor pierde una vez en el mercado, por eso estoy abierto a ofertas y la q vea mas logica pues sera la afortunada.

El detector esta nuevo, en el año q lo tengo lo habre usado en la playa menos de 10 veces por varias razones, la primera esq casi no tengo tiempo ya q trabajo 12 h en una fabrica y llego muerto a casa y la segunda esq .......me da verguenza jeje tol mundo me mira y se rie de mi.

Bueno espero recivir noticias vuestras, q quiero comprarme uno mas sencillo y empezar de 0.

Muchas gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos