ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Nuevo en vuestro mundo.

• Salâh ad Dîn
  • Avatar de Salâh ad Dîn Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Nuevo en vuestro mundo.

22 Nov 2008 23:04
Hola a todos,acabo de engancharme a este mundo tan interesante de la deteccion,sueño despierto con ello y me gustaria que alguien,con veterania en este hobby me informara de cual seria mi equipo para el inicio,supongo que algo basico,indagando,por el precio,ya que otros mas caros no podria,estoy interesado por el garrett ace 250,que me dicen?gracias de antemano.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• robertius
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Nuevo en vuestro mundo.

23 Nov 2008 00:35
Todos empezamos por el mismo. Pide a alguien que te lo deje y algún otro modelo y luego te compras el que te guste más.

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

• Salâh ad Dîn
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

23 Nov 2008 00:42
Ok,gracias por tu consejo,aunque no conozco a nadie en mi ciudad que sea aficionado,bueno espero ahora que estoy aqui conocer a alguien,saludos.

• MAgarrett
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

24 Nov 2008 13:51
Hola Saláh ad Din, soy de Málaga.
Yo tengo un Garrett ACE 250 compre el deluxe sport pack que por 275e te trae un plato mas grande y otros accesorios, creo que para el precio que tiene esta muy bien.
En un par de salidas que hice encontré 2 balas, 3 monedas, 2 botones y chatarrilla. Todo en el campo no lo he probado en la playa ya que estoy esperando permiso de cultura. No se si sabrás que en Andalucía esta el tema chungillo para la detección.
Algunos defectos que le veo, tampoco se utilizarlo muy bien, que no se puede regular el volumen y llega a ser un poco molesto y que ha veces se vuelve un poco loco con la mineralización del terreno pero bajando un poco la sensibilidad se arregla.
Tampoco he probado otros detectores pero si te ayuda en tu decisión ahí lo dejo.
Saludos.

• Salâh ad Dîn
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

24 Nov 2008 17:49
Salam MAgarrett,gracias por tu testimonio,creo que si,que sera el garrett ace 250 el elegido.En cuanto al tema aqui en andalucia,pues creo que voy a tener que esperar a poder comprarmelo y disfrutarlo,con la crisis que hay lo que hace falta tambien es que tengas que pagar una multa por semejante injusticia,esperare haber que pasa,no me fio,un saludo de tu hermano Salah.

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos