ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
tapalk
- jank
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
tapalk
02 Nov 2014 14:18
Hola a todos, este es un mensaje para los administradores de la web.
He mirado por tapalk y no sale este foro, se podria hacer ver con esta aplicacion la verdad, porque es muy buena y comoda para utilizar el foro. Yo por ejemplo utilizo mucho el movil y para este foro tengo que acceder desde el navegador...y es un engorro, los mensajes no se me publican al instante y para moverme por las diferentes categorias se me hace muy incomodo.
Para los que no sepan de que hablo, tapalk es una aplicacion para los foros mediante el movil.
Un saludo a todos y gracias por atenderme.
He mirado por tapalk y no sale este foro, se podria hacer ver con esta aplicacion la verdad, porque es muy buena y comoda para utilizar el foro. Yo por ejemplo utilizo mucho el movil y para este foro tengo que acceder desde el navegador...y es un engorro, los mensajes no se me publican al instante y para moverme por las diferentes categorias se me hace muy incomodo.
Para los que no sepan de que hablo, tapalk es una aplicacion para los foros mediante el movil.
Un saludo a todos y gracias por atenderme.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
Re: tapalk
03 Nov 2014 00:45
Ok, lo miro y si lo encuentro interesante, que creo que sí, la adaptaré al foro. Saludos y gracias por la sugerencia.
- jank
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
03 Nov 2014 11:10
Gracias administrador,de esta manera puede acceder al foro via movil y con una interfaz muy simple. En definitiva, es una facilidad para los usuarios. Un saludo
- Herreape
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
03 Nov 2014 14:19
Yo uso tapalk en otros foros y la verdad es que esta bastante bien, es facil de utilizar y sobre todo muy rápido para acceder a foros desde el movil.
Saludos
Saludos
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
03 Nov 2014 22:10
Bueno chicos, ya tenéis el foro funcionando en Tapatalk. Gracias por vuestra sugerencia, realmente interesante, y como bien decíais, también muy cómodo. Un saludo.
- jank
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
- jank
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
- Herreape
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Re: Re:tapalk
04 Nov 2014 00:28
Vaya rapidez jejeje, yo ya lo estoy usando y va de lujo. Gracias!!
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos