ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
opinion para mejorar el foro
- Naldrin
-
- Navegador Iniciado
-
Re: opinion para mejorar el foro
05 Feb 2015 02:41
Es cierto que hay otros foros que, sin necesidad de tener moderadores trabajando las 24 horas los 7 días de la semana, sí permiten que los mensajes de los nuevos afiliados se publiquen directamente; y luego, si son motivo de polémica, son censurados o retirados. Sin embargo eso provoca que haya mensajes ofensivos o polémicos de algún modo que permanezcan visibles durante minutos, horas o incluso días antes de ser retirados.
Yo llevo relativamente poco tiempo en este foro, pero la impresión que me da es que el administrador y los moderadores más antiguos han tenido que enfrentarse a muchas situaciones incómodas con usuarios desaprensivos de todo tipo (amantes de las discusiones, trolls de internet, spameadores...) hasta el punto de que han decidido que lo más limpio es cortar por lo sano para asegurarse de que estas situaciones no se repiten. (Ya, si alguien tiene la paciencia y la mala intención a la vez de aguantar 50 mensajes educados y comedidos sólo para después poder soltar barbaridades, es otro cantar, pero la mayoría no suele tener la paciencia requerida para ello).
Y en cuanto a lo del corrector ortográfico, yo le doy mi voto a favor. Sé que en muchos casos las faltas son producto de las prisas o de escribir en el móvil, pero la verdad es que cuantas menos haya, mejor.
Yo llevo relativamente poco tiempo en este foro, pero la impresión que me da es que el administrador y los moderadores más antiguos han tenido que enfrentarse a muchas situaciones incómodas con usuarios desaprensivos de todo tipo (amantes de las discusiones, trolls de internet, spameadores...) hasta el punto de que han decidido que lo más limpio es cortar por lo sano para asegurarse de que estas situaciones no se repiten. (Ya, si alguien tiene la paciencia y la mala intención a la vez de aguantar 50 mensajes educados y comedidos sólo para después poder soltar barbaridades, es otro cantar, pero la mayoría no suele tener la paciencia requerida para ello).
Y en cuanto a lo del corrector ortográfico, yo le doy mi voto a favor. Sé que en muchos casos las faltas son producto de las prisas o de escribir en el móvil, pero la verdad es que cuantas menos haya, mejor.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- rubens
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
Re: Re:Re: opinion para mejorar el foro
05 Feb 2015 09:51
Para mi esta muy claro lo que as escrito, todo el mundo lo puede leer ,quieres que la gente comente que le parece lo sucedido en el post ,luego dices que no quieres polemicas,hacerte la victima como que yo te invito abandonar el foro o que te espulsen ,si as hecho algo malo ,yo e dicho que por mi si no entras mejor i lo reafirmo ,es mi opinion personal ,otra cosa ofender ofende el que puede no el que quiere
El siguiente usuario dijo gracias: Frisco52
- vicker
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
Re: Re:Re: opinion para mejorar el foro
05 Feb 2015 11:06
Este Foro como todo es susceptible de mejoras.
Partiendo de las bases de su funcionamiento ,es viable o no?.
Hay necesidad o animo de cambiarlo por parte del Administrador?.
Por lo tanto,cuando alguien hace una sugerencia sobre un posible cambio,se le contesta afirmativo o negativo.
Si en el trascurso de las sugerencias ,alguien mete la gamba,se analiza ,se piden disculpas y,o se depuran responsabilidades;pero no se debe polemizar porque se estarian conculcando las bases ,dejando de ser un foro de deteccion,por uno de discusion.Saludos afectuosos para todos. :blush:
Partiendo de las bases de su funcionamiento ,es viable o no?.
Hay necesidad o animo de cambiarlo por parte del Administrador?.
Por lo tanto,cuando alguien hace una sugerencia sobre un posible cambio,se le contesta afirmativo o negativo.
Si en el trascurso de las sugerencias ,alguien mete la gamba,se analiza ,se piden disculpas y,o se depuran responsabilidades;pero no se debe polemizar porque se estarian conculcando las bases ,dejando de ser un foro de deteccion,por uno de discusion.Saludos afectuosos para todos. :blush:
El siguiente usuario dijo gracias: Frisco52, zevilla
- FocusNIK
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
05 Feb 2015 21:38mi voto --- a favor!Naldrin escribió: Y en cuanto a lo del corrector ortográfico, yo le doy mi voto a favor.
- vicker
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
05 Feb 2015 23:14Voto a favor (urgente)FocusNIK escribió:mi voto --- a favor!Naldrin escribió: Y en cuanto a lo del corrector ortográfico, yo le doy mi voto a favor.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
06 Feb 2015 00:03
Naldrin, en el espacio de tiempo que transcurre desde que se publica un mensaje inadecuado, y que este es borrado, el daño ya está hecho. Como esto es fácilmente evitable, y como tampoco creo que sea tan molesto tener que esperar un tiempo que normalmente es prudencial, tampoco existe la necesidad de cambiar la sistemática, que por otra parte, se adoptó precisamente por lo que comento, y porque ya existía una cierta experiencia al respecto. Ya bastante que dejamos sin eliminar mensajes con ciertas polémicas, y en la que se da el derecho de expresión, siempre y cuando, no sean mensajes que vayan contra cuestiones elementales.
- Naldrin
-
- Navegador Iniciado
-
08 Feb 2015 14:17administrador escribió: Naldrin, en el espacio de tiempo que transcurre desde que se publica un mensaje inadecuado, y que este es borrado, el daño ya está hecho. Como esto es fácilmente evitable, y como tampoco creo que sea tan molesto tener que esperar un tiempo que normalmente es prudencial, tampoco existe la necesidad de cambiar la sistemática, que por otra parte, se adoptó precisamente por lo que comento, y porque ya existía una cierta experiencia al respecto. Ya bastante que dejamos sin eliminar mensajes con ciertas polémicas, y en la que se da el derecho de expresión, siempre y cuando, no sean mensajes que vayan contra cuestiones elementales.
estoy de acuerdo. Además, todos hemos pasado por esta etapa de usuario moderado, y hemos sobrevivido. Así que realmente no es algo tan duro.
- papix
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
- Soy humano, que se le va hacer...
08 Feb 2015 16:42
En firefox hay un modulo que si lo instalas, te corrige las faltas de ortografía, por si le interesa a alguien.
Es muy practico y los post les quedaría niquelados.
Por supuesto no es obligatorio, no pedimos el graduado escolar para entrar en el foro.
Ventajas:
ea, voy a poner un "muñaco" para que nadie se siena ofendido, que llevamos una racha... :lol:
un cordial saludo
Es muy practico y los post les quedaría niquelados.
Por supuesto no es obligatorio, no pedimos el graduado escolar para entrar en el foro.
Ventajas:
- Ayudaría bastante a comprender muchas palabras por estar mal escritas no las entendemos.
- Si usamos el buscador de temas y lo importante no esa bien escrito, jamas lo encontraremos
- Actualmente entran menores a buscar información y si ven: ke, komo, makinon, kiero comprar..., no estaría bien para su formación.
ea, voy a poner un "muñaco" para que nadie se siena ofendido, que llevamos una racha... :lol:
un cordial saludo
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos