ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Manuales

Manuales

14 Abr 2008 16:44
Saludos.

Es mucha la gente que escribe pidiendo el manual de su detector, en esta página que adjunto vien el manual de muchos de ellos, tan solo hay que pinchar sobre el modelo de detector deseado y descargar el manual.
Posible pega: viene en inglés, pero eso se puede solucionar copiando el texto del manual y pegandolo en alguna página de traducción.
El manual viene en .pdf asique es posible que a la hora de copiarlo tengais que hacerlo de página en página, pero es muy sencillo y rápido.

En primer lugar pongo la página de donde bajarse el manual:
www.metaldetectormanuals.com/d-t2.htm

Un buen traductor es este, ya que no tiene limite de palabras para traducir:
www.portalcual.com/traductor-gratis.asp

Algunos consejillos a la hora de hacer el manual:

1 En primer lugar descargar y guardar el manual, abrir el archivo .pdf (manual en inglés) desde tu ordenador no desde la página.
2 Abir un domuento en blanco de word.
3 Abrir página para traducir el texto, por ejemplo el enlace que he puesto.
4 El problema que tiene los archivos .pdf es que no puedes copiar todas las páginas y ponerlas a copiar directamente por lo que hay que hacerlo de una en una, pero esto se puede solucionar facilmente.
Podeis convertir el archivo .pdf en Word con algun convertidor que os descargueis de internet.
5 La otra opción es ir copiando 1 página del manual, copiarla en el traductor, traducir, copiar la página traducida y pegarla en word. Yo lo hago así y si lo haces mediante el teclado es bastante rápido:
En .pdf para seleccionar la página: CONTRL+A , para copiarla: CONTROL+C, en el traductor para pegarla CONTRL+V. Traducir y volver a copiar y pegar.

Espero que os haya servido de ayuda, si no entendeis algo no dudeis en preguntar.
Atentamente: Odal.
Mi Honor se llama Fidelidad.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• KARPETANO
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Manuales

14 Abr 2008 18:29
Gracias,Odal.Me gusta tu nick.SALUD¡ :drink:

Re: Re: Manuales

15 May 2008 17:13
Me alegro KARPETANO.
A mi tambien me molan las runas.XD
Mi Honor se llama Fidelidad.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos