ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Documental el Domingo

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

Re: Documental el Domingo

06 Ene 2013 15:29
Por cierto, no lo he visto, solo los anuncios del programa, mas que nada por no escuchar al tio gritar cada vez que encuentra algo.
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Thin
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

07 Ene 2013 19:54
jajaj..esa es la peor parte escucharlo cuando grita..lo demas esta interesante..

• Sacanillas
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

09 Ene 2013 22:05
Me has leído el pensamiento Papix, es deprimente el exluchador y sus grititos. Respecto a la venta de sus hallazgos, creo que están sobrevalorados aunque no se ni me importa, no me dedico a eso. Lo demás como decían un TV show que en EEUU puede tener exito pero que aquí terminará cansando a los espectadores (entre otras cosas por los aullidos del gordo) :dry:

09 Ene 2013 22:34
Lo ví dos domingos, y ya está no lo veo ni dentro de 30 años que será una cursilada ahora es de ciencia-ficción de la mala y oxidada, a quien quieren engañar!!
Un saludo compañeros!!
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo

09 Ene 2013 23:20
El problema ya no es ese, el problema es la relación que se establece entre lo que hacen estos individuos, y lo que hace un aficionado de verdad.
¿Qué puede pensar un señor después de ver este programa, cuando vea a un aficionado?.
Es un programa tendencioso, mal hecho y que además, distorsiona por completo lo que es un aficionado y lo que hace.

Saludos.

• Sacanillas
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

12 Ene 2013 12:25
Admi, ¿has notado un mayor interés por los detectores tras el programa?, ¿hay mas afluencia de extraños que se meten en el foro de la web? ¿crees que abrir este ilustraría mas a los desconocedores de la afición?.
B)

12 Ene 2013 12:55
Sacanillas, existe un evidente incremento por el interés de los detectores, pero no propiciado por el programa, sino por la delicada situación económica que atravesamos. Mucha gente ve en los detectores una forma de sacar un dinero que en este momento no puede sacar por otras vías, sobre todo es gente interesada en la búsqueda en playas.
En el campo se está produciendo una situación similar, pero ya no por parte de principiantes, sino por gente que ya tuvo en su momento detector, y que ahora retoma la actividad como una forma de buscarse la vida.

El programa afortunadamente es en un canal de difusión minoritaria, así que los índices de audiencia son limitados, pero para mi gusto, aún es demasiado para nuestro propio interés.

El motivo de abrir el foro es por dos cuestiones fundamentales. La primera, que de todos modos el simple hecho de registrarse, ya permite el acceso a cualquier persona. Y el segundo motivo es que abrir el foro, proporciona a los buscadores, sobre todo al robot de google, mucho más material para indexar la web y que gane posiciones en el buscador, lo que es importante de cara a estar localizados en el mundo cibernético.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: paixulembro

• Thin
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

12 Ene 2013 21:15
Hombre, en esta sociedad en la que estamos todo puede ser y todos estos programas de tesoros, deteccion y tal siempre despiertan curiosidad..yo el programa lo veo pero mas que nada por aprender sobre objetos y tal y lo mejor la cara que pone el hombre mayor cada vez que grita el jefe jajaja

12 Ene 2013 21:18
El problema es cuando en lugar de mejorar, lo que se hace es empeorar.

• 5000
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

13 Ene 2013 09:11
Aparte de que a estas alturas no creo que nadie se crea que los precios a los que les pagan los hallazgos son reales, se nota un montón que ya han pactado lo que tienen que decir y lo que mas gracia me hace es al final cuando dicen que se quedaron 4 dias mas y sacaron 15000 $.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos